sábado, 25 de febrero de 2012

Un parque subterráneo con energía solar en Manhattan


Parque subterráneo podría crecer en Antigua Terminal LES Trolley
publicado en DNA Info.com Manhattan local news
MANHATTAN - Un ambicioso plan para convertir a un estacionamiento subterraneo abandonado en el Lower East Side en un parque cubierto de energía solar está ganando impulso a medida que los organizadores recaudan fondos para el proyecto.
Delancey metro, apodado la "línea baja", cautivó a los residentes cuando los co-fundadores James Ramsey y Barasch Dan  presentó el concepto muy publicitado de la Junta Comunitaria 3 de septiembre.
En la reunión, las preguntas quedaron sin respuesta en cuanto a cómo la propuesta elevada, que haría uso de la tecnología solar para permitir el crecimiento de las plantas bajo tierra, sería financiado.  

El proyecto incluiría la tecnología solar, que canaliza la
luz en el espacio subterráneo. 
(Raad Studio)
Ahora que el MTA se ha calentado a la idea, una reunión de media docena de veces con los organizadores del proyecto en los dos meses ya que la idea se dio a conocer, está generando rumores de que el proyecto pronto podría salir - o bajo - el suelo.
"Hemos recibido un gran apoyo, entusiasmo y se ofrece a ayudar", decía un correo electrónico de Delancey Underground solicitando donaciones para el proyecto. "Ahora es el momento de llevar esta idea al siguiente nivel."
El dinero recibido financiará un "estudio formal para evaluar la ingeniería, factibilidad de construcción, y el impacto económico de este espacio verde vibrante comunidad", según la nota de los organizadores.
Ramsey dijo que el proyecto se trata de trabajar con la comunidad para desarrollar un espacio que será de interés para todos los que se comprometan con su misión.
"Nuestra visión es mejorar la ubicación a través de las nuevas tecnologías, verde, diseño innovador y el compromiso real, genuina de la comunidad", dijo a DNAinfo. "Estamos comprometidos a crear un hermoso, de vanguardia, y en el espacio público seguro en el Lower East Side - y creemos que esto beneficiará a todas las partes interesadas."
El proyecto busca transformar el abandono, la terminal de casi 2 hectáreas por debajo del puente de Williamsburg rampa de salida en un espacio del parque en pleno funcionamiento. 
El parque propuesto se extendería aproximadamente desde Clinton a las calles de Essex, y se sienta al lado de las vías del tren J / M / Z.
Los organizadores también extendió la mano para el apoyo de los propietarios de negocios locales, los miembros de arte y grupos de la comunidad y las personas que forman parte del diseño o de la comunidad de bienes raíces. Aquellos que ya se sumaron a la causa incluyen a Robert Hammond y Joshua David, co-fundadores de la High Line gran éxito.
El MTA es sin embargo para solicitar formalmente las propuestas de las partes interesadas, como el metro Delancey, que estén interesados ​​en el espacio. Sin embargo, un portavoz de la agencia dijo que la idea como "interesante".
"Nada se ha vuelto tan avanzada como la gente del metro Delancey", dijo Donovan de las posibles propuestas para el espacio.
El MTA recientemente dio el espacio subterráneo publicidad aún más por la liberación de un video tour del espacio de 60,000 pies cuadrados. Durante el recorrido, el director del proyecto principal de MTA Peter Hine no menciona el proyecto de metro Delancey, pero reflexiona sobre las numerosas posibilidades de generación de ingresos del espacio.
"Me gusta pensar que será la cabina del DJ en la discoteca lo que construimos aquí", dijo Hine, como él señala a una torre de expedición desaparecida en el espacio abandonado.
Cuando se le preguntó si la intención de la MTA en hacer dinero de la terminal de vacantes se enfrentaron con la idea de libre uso público del espacio, Donovan dijo que era demasiado pronto para decirlo.
"Nosotros evaluamos las respuestas basadas en el beneficio público, las proyecciones de ingresos y el impacto potencial sobre las operaciones de tránsito", dijo.


Vídeo

Miniatura

Essex St Tranvía Terminal

Miles de usuarios del metro se ve todos los días, pero pocas personas saben acerca de la antiguacalle de Essex carro terminal que es parte de la Delancey St - Essex ...
 
De mtainfo Hace 3 meses de Visto 26409 Veces





El proyecto de metro Delancey busca transformar una terminal de carro abandonadoen el primer espacio subterráneo de Nueva York verdes de la comunidad. Debajo deuna de las áreas menos verdes de la ciudad, el Lower East Side, se encuentra unenorme espacio, sin usar casi el tamaño de Gramercy Park. Este proyecto prevé la utilización de una tecnología solar avanzada del metro canal de la luz solar, permitiendo a las plantas y los árboles a crecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios sobre la nueva entrada