domingo, 18 de marzo de 2012

el próximo 31 de marzo comienza un museo show sobre el Titanic en Belfast

Una de las atracciones que el Reino Unido va a presentar durante las próximas Olimpiadas London 2012 es el Museo Show Titanic Belfast 2012, que se inaugura el proximo 31 de Marzo.

El nacimiento de Titanic de Belfast

Un Centenario de Excelencia en Ingeniería


Cien años después del nacimiento del barco más famoso del mundo,
Titanic de Belfast ® se ha convertido en una importante atracción turística nueva para Irlanda del Norte.

La construcción de la Firma del Titanic, ahora conocido como Titanic de Belfast ®, se identificó en el Marco Estratégico de Turismo de Irlanda del Norte para la Acción 2004-2007 como uno de los cinco proyectos clave de la firma de turismo para mejorar la oferta de turismo de Irlanda del Norte.
La metros cuadrados 14.000 (150.700 pies cuadrados) sala tiene capacidad para nueve galerías de espacio de exposición interactiva, incluyendo un paseo oscuro , teatro de exploración submarina ,recreaciones de las cubiertas del barco y los camarotes de lujo y una suite de conferencias y banquetes con capacidad para un máximo de 1000 personas.
El diseño arquitectónico único fue influenciado por varios temas marítimos, incluyendo cristales de hielo, cascos de los buques y la insignia de la White Star Line .
La evolución del Titanic de Belfast el diseño se puede ver aquí.
Los arquitectos fueron concepto Eric Kuhne y Mark Evans del Civic Arts / Eric R. Kuhne & Associates con la arquitectura excecutive por los arquitectos Todd .
Concepto de diseño interior fue dirigido por Anne Lucas de las Artes cívicos, con el diseño final interior por Kay Arquitectos Elliot .El contenido de los visitantes fue creado por la atracción de eventos de Comunicaciones.
La construcción comenzó en mayo de 2009 y está prevista su finalización en marzo de 2012.
Titanic de Belfast ® es propiedad de la Fundación Titanic limitada y está operado por Titanic de Belfast limitada. Se ha financiado en asociación con Turismo de Irlanda del Norte , el Ayuntamiento de Belfast , miembros de la Comisión del Puerto de Belfast y Titanic Quarter Limited . El edificio fue construido por Harcourt Construcción (NI) Limited .

Volver arriba






Inicie la experiencia

NITB Titanic Festival de TV de 2012




Un homenaje colosal Titanic

Belfast ha gastado cerca de £ 100 millones en un nuevo museo impresionante para capitalizar el interés mundial en el 'Titanic', que se hundió hace casi 100 años.
Belfast tiene una historia que contar. En el sitio del antiguo astillero de la ciudad de Harland Wolff, ahora el barrio de expansión de Titanic, una nueva estructura se ha incrementado. Cubierto de 3.000 paneles de aluminio, lo que refleja el agua y la luz brillante cuando el sol decide brillar en la ciudad, el edificio pronto será el hogar de una exposición sobre la construcción, y el hundimiento del, del Titanic.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios sobre la nueva entrada