jueves, 3 de mayo de 2012

Aedas: Terminal Express de conexion en la estación de West Kowloon

Aedas: Terminal Express de conexion en la estación de West Kowloon 
por Laura Dib para Design Boom
'Express en la estación de West Kowloon terminal "por Aedas, al oeste del distrito de Kowloon, Hong Kong 
todas las imágenes cortesía de Aedas

Con una ubicacion central dentro de casco urbano de Hong Kong, la estación Terminal de West Kowloon del estudio Aedas es un centro de tránsito de alta velocidad tren que viaja entre Hong Kong y Pekín. la instalación de 430.000 metros cuadrados albergará 15 pistas sera la mayor terminal del metro en el mundo. acomodar las líneas regionales, así como servicios de larga distancia, la disposición funcional 
Es necesario tener en cuenta que el 80% de los pasajeros se prevé que sea entre los viajeros cerca de Shenzhen y Guangzhou, que requieren internos limitadas distancias para hacer las conexiones. restricciones contextuales dictado de los tipos de tren más importantes fueron separados en cualquiera de los orientales y occidentales 
La casa de aduanas y los controles de inmigración para los pasajeros procedentes de Hong Kong y China se colocan en los sucesivos niveles de llegada y salida, que representa las dos entidades dentro de la estructura, mientras que un equilibrio organizacional eficiente. por encima de las zonas de tránsito, un arqueo 400.000 metros abertura cuadrada de desarrollo de un foro público va a generar una puerta de entrada para los visitantes transitorios metafórica. un anfiteatro al aire libre para el funcionamiento da la bienvenida a los sucesos dinámicos de la zona cultural adyacente.  caminos para uso público y un anfiteatro con un jardín en la azotea y punto de observación que fluye a las vías de la cinta se extienden al plano del techo, transformándose en un jardín altamente esculpidas. sobre el volumen de 25 a 45 metros de altura, una plataforma de observación a lo largo del alzado sur dirige vistas hacia el horizonte, el pico de Victoria y el paisaje circundante. la circulación paisaje de los techos del metro unirá al por menor y las inmediaciones y los puntos de transporte público. huecos y aberturas en la fachada de llevar la luz del día, así como destellos visuales hasta las plataformas de sub-grado. sub-grado en la zona de espera los huecos de fachada aporta luz natural a la terminal del metro terminal está inundado de luz natural desde arriba en la noche.



Aedas se estableció en 2002 en una fusión innovadora que vio a la fusión de dos prominentes del Reino Unido y Hong Kong, las prácticas basadas en la arquitectura. La visión de entonces, como lo sigue siendo hoy en día, fue la creación de una empresa de diseño verdaderamente internacional firmemente arraigada en cada región a las que sirve.
La formación de Aedas fue en respuesta directa a un mercado cada vez más globalizado en el que los clientes esperan que las normas universalmente elevados de diseño y entrega. Hoy en día, el alcance global de la empresa, combinado con su talento para el diseño y la tecnología, ofrece los más altos estándares de diseño arquitectónico informados por un amplio conocimiento del mercado local, el clima, los materiales, la cultura, la economía, la industria de la construcción y las normas.
En la última década Aedas ha abierto nuevas oficinas en toda Asia, el Medio Oriente, Europa y América del Norte y ahora cuenta con 32 oficinas en 20 países, con una plantilla global de más de 2.000.






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