miércoles, 13 de junio de 2012

Escenografía teatral antiguo se vuelve a imaginar en el Teatro Griego de Siracusa, Italia

Escenografía teatral antiguo se vuelve a imaginar en el Teatro Griego de Siracusa, Italia


Escenografía teatral antiguo se vuelve a imaginar en el Teatro Griego de Siracusa, Italia
OMA han terminado recientemente su proyecto de escenografía, la creación de una nueva etapa para el Teatro Griego de Siracusa, en Italia. Una estructura temporal, tendrá en cuenta las tres obras de teatro de la compañía lleva a cabo cada verano.
La etapa, con andamios de aluminio con madera contrachapada marina de múltiples capas, trabaja para reinterpretar la idea de espacio a través de su integración de los tres dispositivos antiguos arquitectónicos utilizados en los cines en quinto siglo AEC. El Anillo es la primera, una pasarela suspendida que abarca todo el escenario y entre bastidores, se da a los actores una forma alternativa e impresionante de entrar en la escena.
La máquina funciona como un telón de fondo de 7m de altura para el desempeño. Es una plataforma inclinada circular imitando la apariencia del anfiteatro. Tiene múltiples funciones: rotación, que se utiliza en Prometeo para representar el paso del tiempo, y se puede abrir para permitir la entrada de los agentes, que proporciona dramático en el escenario inmediatez. Por último, la Balsa , un escenario circular diseñado para adaptarse a los artistas, reinterpretando el espacio de la orquesta como una idea contemporánea de thymele griego.
Dirigido por siete socios, Rem Koolhaas, Ellen van Loon, Reinier de Graaf, Shohei Shigematsu, Iyad Alsaka, Gianotten David y socio director de Victor van der Chijs, OMA - operar su práctica internacional desde sus oficinas en Rotterdam, Nueva York, Pekín, Hong Kong , y pronto se expandirá a Doha. AMO es su estudio de investigación de la contraparte y servicio de asesoramiento, y han acompañado a OMA en su práctica del urbanismo y el análisis cultural.
Samantha Morley 
Editorial






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios sobre la nueva entrada