lunes, 22 de octubre de 2012

Museo de Diseño y Swarovski habla sobre la Exposicion Crystal





19 de octubre 2012
Museo de Diseño  y Swarovski habla sobre la Exposicion Crystal 
Lunes 05 de noviembre, 7:30 PM
£ 15, £ 7,50 MIEMBROS
Durante generaciones, la tradición de diseño de la puesta en marcha ha sido una conducción
obligar a la excelencia creativa, la innovación técnica y la realización de fines no comerciales
Ideas LED. Ya se trate de una corte medieval, el Renacimiento italiano familiar o de negocios, contemporáneo, las motivaciones detrás de la patrón / artesano relación son a veces constante, sino que también se ve influida por las condiciones culturales de su tiempo. ¿Qué preguntas se deben hacer para analizar y comprender el impacto y el propósito de la puesta en servicio hoy en día? Diseño Museo Deyan Sudjic director pedirá a Nadja Swarovski y tres
de los diseñadores que aparecen en: Digital Crystal Swarovski sobre su experiencia y comprensión de esta exposición de obras de encargo.
Ponentes confirmados se encuentran: Nadja Swarovski, Suzanne Trocmé, Maarten Baas, Paul Cocksedge y Helstrom Hilda.



Swarovski es uno de los principales partidarios de la nueva Diseño Museo , Debido para abrir en 2015. La donación se creará un centro de aprendizaje de clase mundial para diseño, lo que permite al museo a ampliar y enriquecer su oferta de aprendizajetres veces a través de un programa de educación inspirador diseño dirigido a las escuelas, colegios y universidades, las familias, los jóvenes, los adultos y diseñadores profesionales.

Sobre el Diseño del Museo

Fundada en 1989, la Diseño Museo Actualmente se encuentra en Shad Thames, Sur East London . Su trabajo abarca todos los elementos de diseño, incluyendo diseño de productos, la arquitectura, el diseño gráfico y la moda, con el objetivo de que todo el mundo va a entender el valor del diseño. La Diseño Museo planes de trasladarse desde su lugar actual en el antiguo edificio de la Commonwealth Institute en Kensington, West London . La fecha de apertura prevista es 2015. Líder diseñador John Pawson convertirá el interior de la Comunidad Instituto edificio para crear un nuevo hogar para la Diseño Museo , Dándole tres veces más espacio en la que para mostrar una gama más amplia de exposiciones, exhibirá su colección de clase mundial y ampliar su programa de aprendizaje.

Acerca de Swarovski:

La historia Swarovski comenzó en 1895 cuando Daniel Swarovski inventó una Máquina para el corte y pulido de cristal. Esta máquina no sólo revolucionó la fabricación de joyas, se ha inspirado en el mundo del arte, diseño, la moda y el cine desde hace más de cien años. Hoy Swarovski es el principal productor mundial de cristal tallado y piedras preciosas y opera cerca de 2.000 puntos de venta en más de 120 países. La empresa cuenta con una rica historia de trabajo con diseñadores de renombre internacional como Coco Chanel, Yves Saint Laurent y Christian Dior. Swarovski se ha basado en este patrimonio mediante la aplicación de una serie de iniciativas de diseño visionario que han transformado la imagen de la empresa, convirtiéndose en un cristal tan deseado componente en las industrias creativas. Swarovski se compromete a apoyar y la celebración de diseño y las artes mediante la colaboración con ambos establecidos y los diseñadores emergentes - como Karl Lagerfeld, Christian Lacroix, Shaun Inclínate, Tom Dixon, John Pawson, Zaha Hadid, Mary Katrantzou, Marios Schwab, Erdem y Deacon Giles - desafiándolos a empujar el límites de utilización de cristal a través de la moda, joyería, teatro y cine, el arte, arquitectura y diseño. www.brand.swarovski.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios sobre la nueva entrada