sábado, 25 de febrero de 2012

Un parque subterráneo con energía solar en Manhattan


Parque subterráneo podría crecer en Antigua Terminal LES Trolley
publicado en DNA Info.com Manhattan local news
MANHATTAN - Un ambicioso plan para convertir a un estacionamiento subterraneo abandonado en el Lower East Side en un parque cubierto de energía solar está ganando impulso a medida que los organizadores recaudan fondos para el proyecto.
Delancey metro, apodado la "línea baja", cautivó a los residentes cuando los co-fundadores James Ramsey y Barasch Dan  presentó el concepto muy publicitado de la Junta Comunitaria 3 de septiembre.
En la reunión, las preguntas quedaron sin respuesta en cuanto a cómo la propuesta elevada, que haría uso de la tecnología solar para permitir el crecimiento de las plantas bajo tierra, sería financiado.  

El proyecto incluiría la tecnología solar, que canaliza la
luz en el espacio subterráneo. 
(Raad Studio)
Ahora que el MTA se ha calentado a la idea, una reunión de media docena de veces con los organizadores del proyecto en los dos meses ya que la idea se dio a conocer, está generando rumores de que el proyecto pronto podría salir - o bajo - el suelo.
"Hemos recibido un gran apoyo, entusiasmo y se ofrece a ayudar", decía un correo electrónico de Delancey Underground solicitando donaciones para el proyecto. "Ahora es el momento de llevar esta idea al siguiente nivel."
El dinero recibido financiará un "estudio formal para evaluar la ingeniería, factibilidad de construcción, y el impacto económico de este espacio verde vibrante comunidad", según la nota de los organizadores.
Ramsey dijo que el proyecto se trata de trabajar con la comunidad para desarrollar un espacio que será de interés para todos los que se comprometan con su misión.
"Nuestra visión es mejorar la ubicación a través de las nuevas tecnologías, verde, diseño innovador y el compromiso real, genuina de la comunidad", dijo a DNAinfo. "Estamos comprometidos a crear un hermoso, de vanguardia, y en el espacio público seguro en el Lower East Side - y creemos que esto beneficiará a todas las partes interesadas."
El proyecto busca transformar el abandono, la terminal de casi 2 hectáreas por debajo del puente de Williamsburg rampa de salida en un espacio del parque en pleno funcionamiento. 
El parque propuesto se extendería aproximadamente desde Clinton a las calles de Essex, y se sienta al lado de las vías del tren J / M / Z.
Los organizadores también extendió la mano para el apoyo de los propietarios de negocios locales, los miembros de arte y grupos de la comunidad y las personas que forman parte del diseño o de la comunidad de bienes raíces. Aquellos que ya se sumaron a la causa incluyen a Robert Hammond y Joshua David, co-fundadores de la High Line gran éxito.
El MTA es sin embargo para solicitar formalmente las propuestas de las partes interesadas, como el metro Delancey, que estén interesados ​​en el espacio. Sin embargo, un portavoz de la agencia dijo que la idea como "interesante".
"Nada se ha vuelto tan avanzada como la gente del metro Delancey", dijo Donovan de las posibles propuestas para el espacio.
El MTA recientemente dio el espacio subterráneo publicidad aún más por la liberación de un video tour del espacio de 60,000 pies cuadrados. Durante el recorrido, el director del proyecto principal de MTA Peter Hine no menciona el proyecto de metro Delancey, pero reflexiona sobre las numerosas posibilidades de generación de ingresos del espacio.
"Me gusta pensar que será la cabina del DJ en la discoteca lo que construimos aquí", dijo Hine, como él señala a una torre de expedición desaparecida en el espacio abandonado.
Cuando se le preguntó si la intención de la MTA en hacer dinero de la terminal de vacantes se enfrentaron con la idea de libre uso público del espacio, Donovan dijo que era demasiado pronto para decirlo.
"Nosotros evaluamos las respuestas basadas en el beneficio público, las proyecciones de ingresos y el impacto potencial sobre las operaciones de tránsito", dijo.


Vídeo

Miniatura

Essex St Tranvía Terminal

Miles de usuarios del metro se ve todos los días, pero pocas personas saben acerca de la antiguacalle de Essex carro terminal que es parte de la Delancey St - Essex ...
 
De mtainfo Hace 3 meses de Visto 26409 Veces





El proyecto de metro Delancey busca transformar una terminal de carro abandonadoen el primer espacio subterráneo de Nueva York verdes de la comunidad. Debajo deuna de las áreas menos verdes de la ciudad, el Lower East Side, se encuentra unenorme espacio, sin usar casi el tamaño de Gramercy Park. Este proyecto prevé la utilización de una tecnología solar avanzada del metro canal de la luz solar, permitiendo a las plantas y los árboles a crecer.

viernes, 24 de febrero de 2012

Flylight Drift Studio


Flylight Drift Studio
publicado en: Diseño , Interiores 
Por Lauren Del Vecchio


foto © Studio Drift
H oy en día la creación notable proviene de un equipo de diseño en los Países Bajos llamado Drift Studio , integrado por artistas Lonneke Gordijn y Nauta Ralph , que comenzaron a trabajar juntos en su primerFlylight en 2007. Drift Studio ha desarrollado el concepto de Flylight sobre la base de los patrones precisos, las formaciones y tendencias de comportamiento aparentemente al azar que se encuentran en una bandada de pájaros cuando vuelan juntos. Los patrones de vuelo dentro del rebaño parece arbitraria y juguetón, incluso, pero a medida que los diseñadores investigado, se enteraron de que que este no es el caso. Cada movimiento de un pájaro que hace es deliberada y con buena razón, " las aves tienen que mantener una distancia segura entre sí mientras se mantiene a salvo de los posibles agresores, esto los hace volar juntos para formar manchas oscuras en su formación por lo que el atacante no puede identificar una ave. " Por lo tanto, al mismo tiempo agradable a la vista, las formaciones de los rebaños son una defensa natural con el que proteger a las aves de sus depredadores. El objetivo del estudio era la deriva para traducir el comportamiento de un rebaño en los patrones de luz y demostrarlo en las instalaciones de luz de gran tamaño. El espectador tiene la intención de experimentar lo que se desea ver una bandada de pájaros desde que se reúnen.



foto © Studio Drift
foto © Studio Drift
El tamaño de un Flylight es bastante impresionante ( cada uno Flylight se compone de un mínimo de 180 tubos de vidrio ), y este éxito ofrece al espectador con un sentido de la impermanencia - un tipo de belleza que no se pueden congelar o capturados. Sobre la base de los movimientos que querían volver a crear a partir de una bandada de pájaros, el equipo de diseño desarrolló un sistema para tener 'el comportamiento de rebaño' y traducirlo en 'ADN digital' para crear una visualización con luz reconocible. Cada tubo de luz es regulable, y cada tubo puede "ver" su entorno a través del uso de sensores, son capaces de interactuar entre sí. Esta información se introduce en una simulación por ordenador que dirige el 'detrás de las escenas de la electrónica de las luces. No hay un patrón cada vez se repite. Con cada nuevo modelo, los "pájaros" debe elegir su camino dentro de los límites de la instalación (el "rebaño") ellos mismos.
foto © Studio Drift
A pesar de Estudio de deriva comenzó su Flylight por primera vez en el año 2007, no fue hasta principios de este año que se sentían dispuestos a mostrar su obra en el Salone del Mobile 2011 en Milán, su primer concierto fuera de los Países Bajos, donde fue recibido con entusiasmo.
El Flylight específica exhibido en este post es una pieza encargada por los arquitectos Filosofía de Diseño deMoscú , Rusia,  para una residencia privada en su ciudad. Este es un mayor Flylight , que consta de 200 tubos de vidrio que evocan un movimiento fluido e interactuar con cualquiera que se mueva a lo largo de la escalera que flota por encima. Se trata de una pieza central en constante evolución que se extiende a lo largo de los dos niveles de la casa en el espacio de comedor y el pasillo de entrada. La instalación es impresionante y llena de patrones y secuencias de luz inteligente.
Vea un Flylight en acción haciendo clic en PLAY en el vídeo que sigue.
foto © Studio Drift
foto © Studio Drift
foto © Studio Drift
foto © Studio Drift

Estadio Cluj Arena / Dico si Tiganas - Rumania



Cluj Arena / Dico si Tiganas
Subido por Victoria Rey para ArchDaily
© Cosmin Dragomir
Arquitectos: Dico si Tiganas - Şerban Ţigănaş, Florin Dico, Levente Kornis, Cristian Urcan
Ubicación: Cluj , Rumania
Equipo: Carmen Brădăţeanu, Oneţiu Ciprian, Bularca Sorin, Bendea Alexandra Ioan Sava, Miklos Lorant, Bera Ioan, IOV Ioan, Orza Iustinian, Danila Teodora, Cătineanu Ciprian, Dico Bogdan, Ediţoiu Diana, Ioja Cristian, Pablo moldavo, Mihai Rosca, Adina Petrica, Bulboacă Sabina, Emilia Bulboacăand Răzvan Campeanu
Partners Diseño: Universidad Técnica de Cluj-Napoca, de la construcción Bogart, Ingeniería del DAS, el Grup Instalaţii 4, Pablo Acústica Gilleron
Constructores: ACI Cluj, CON-A, de Transilvania Constructii
Área Total de Construcción: 43 000 metros cuadrados, con exclusión de la pista de igualdad de condiciones y en funcionamiento
Costo: 35 millones de euros + IVA
del cliente: Cluj Consejo
de finalización: 2011
Fotografías: Dico si Tiganas , Cosmin Dragomir
   
© Cosmin Dragomir
La arena sustituye a la anterior Ion Moina Municipal Stadium en Cluj-Napoca, tras la decisión de los intentos por arriba, de demolición y la modernización de ese lugar precedido it.Its dentro de la ciudad tiene una posición privilegiada en el eje del ocio y el deporte desarrollado a lo largo del curso de el río Somes, que es muy fácilmente accesible y cerca del centro. El lugar tiene un aumento de su nombre "en el estadio" y fue considerado por los fans de los deportes ClujCity un espacio sagrado e incluso un reducto que se defendió cuando la idea de un nuevo estadio nació, pero colocado en una ubicación diferente. La ubicación central era un reto desde el principio en la definición de la arquitectura del nuevo estadio se levantó.
El concepto se basa en la estrategia de integración de la arena dentro de la avenida principal de la ciudad que se inicia en el extremo oeste del Centro Histórico con el Jardín Central, y continúa en las zonas de la piscina municipal de natación y el estadio hasta el grupo de edificios formado por HoriaDemian palacio de deportes y el grupo de Natación de la Universidad Politécnica, siendo seguido por el Parque de Deportes de Iuliu Hategan incluyendo las instalaciones deportivas de la Universidad Babes-Bolyai y luego sigue el Parque Rose, gestionados por el Ayuntamiento y un club de tenis. Una de las primeras cuestiones que llevaron a que el concepto era la continuidad del paseo marítimo.
© Cosmin Dragomir
El elemento conceptual más importante de este proyecto es la transparencia y conexiones visuales entre el medio ambiente del contexto y de interior. Esta transparencia tiene como objetivo primordial la permeabilidad visual y mental diseñado para mantener una relación constante entre el público y el rectángulo mágico verde del césped o de la pista de atletismo.
© Cosmin Dragomir
Lo que nos preocupa mucho más allá de los requisitos funcionales de un proyecto tan grande, que se define a fondo en las directrices normativas de las federaciones deportivas internacionales, fue el impacto de la arena cuando no se presenta se llevaron a cabo, su estado todos los días. En la escala de la ciudad que hemos tenido la necesidad de un punto de referencia simbólico, para el que hemos optado por un fluido y el flujo de la respuesta de las formas, una macro-relieve con una fuerte conexión con el meandro del río Somes.
En la escala de ubicación que se han reducido significativamente el volumen de las áreas de contacto con el tráfico de norte a sur, después de la fragmentación de una estrategia de la simetría en diagonal. La pendiente del perímetro que rodea a las tribunas hace posible el paso a la construcción del parque, se reduce la escala, y ofrece un paseo segunda de las áreas de acceso, de donde el público exterior puede echar un vistazo a la arena de la vida cotidiana.Como respuesta, la vista de las viguetas en el interior a través de las articulaciones de los cuatro marcos de las tierras altas de la ciudad y el paisaje.
plano del sitio
Siguiendo la misma estrategia visual de transparencia, las fachadas son translúcidos, lo que permite visión libre y sorprendente a los alrededores a través de las tiras tejidas o separado "agallas" de chapa perforada. La imagen del día se basó en la complejidad y diversidad de las condiciones de insolación y, sobre todo en la luz rasante de la mañana y la puesta del sol a lo largo del río. Hemos optado por una sábana blanca con oro irisationsthat refleja los colores del cielo y el medio ambiente circundante. Así que el estadio se convierte en un gran camaleón y en cierto modo, un reloj solar.
En la oscuridad los dos posibles estados tienen imágenes distintas: una luz cálida que distingue a todas las noches, los ritmos de la estructura y fachadas, y siempre que el indicador inflama la arena, esta se convierte en el mayor de la lámpara en la ciudad y se desmaterializa por la transparencia. Como arquitectos siempre nos preguntábamos cómo llevar alegría a través de esta construcción. Para los que entran en el interior en una feria y para los que se queda fuera sintiendo su pulso, a los que andan cerca y para aquellos que están mirando desde la distancia.