sábado, 28 de abril de 2012

increíbles paredes de ladrillos


Anagram Architects SAHRDCpublicado en DesignBoom


SAHRDC 'por los Anagram Architects, Nueva Delhi, India
todas las imágenes cortesía de los Anagram Architects



Nueva Delhi firma de arquitectos anagrama han diseñado el edificio de oficinas para el "sur de Asia centro de documentación de derechos humanos", 
o SAHRDC, una organización no gubernamental de derechos en la nueva Delhi, India. el grupo deseado un interior con una planificación eficiente del espacio 
y sobre todo rentable para ejecutar la construcción de su día a día, que incluye un programa de pasantías. colocado en una esquina de la calle peatonal ocupada con prisa y el bullicio, la pequeña parcela 50 metros cuadrados requiere una manera de bloquear a los intrusos acústicas y visuales a lo largo de los problemas con la ganancia solar directa se produce también por el lado de 10 metros de la parcela. Estas consideraciones llevaron a un fortalecimiento de la calle con un muro de mampostería que aligera su masa global mediante la integración de un patrón de las penetraciones. la pantalla dispone de un módulo cúbico de girar los ladrillos que se ha repetido, lo que permite la ventilación y la luz del día para pasar a través, mientras que la producción de las imágenes del sur de Asia brise-soleil. el acuerdo se compone de 6 componentes de ladrillo con las dimensiones estándar que se utilizan en la India: 230mm x 115mm x 75mm.horizontal de enclavamiento de la superposición de apilado refuerza la estructura, junto con un delgado rayo de concreto dentro de la cavidad de la ausencia de un ladrillo. 


Sur Asiática de Derechos Humanos Centro de Documentación de Derechos Humanos de Sud Asia 
informacion de Anagram Architecs


El Proyecto
SAHRDC es una organización no gubernamental que tiene por objeto investigar, documentar y difundir información acerca de los derechos humanos. Una oficina pequeña con recursos limitados, la SAHRDC también se ejecuta un programa de pasantías atraer a los estudiosos de las universidades de la India y el extranjero. Se necesita una oficina para hacerse construido sobre una parcela de 50 metros cuadrados situado en la esquina muy transitada calle peatonal, teniendo en cuenta la sostenibilidad, la eficiencia espacial y la construcción económica. Generadores de diseño : esquina de la calle : El sitio está delimitadas por una esquina de la calle ocupada esencialmente con los peatones tráfico. A medida que el sitio no es muy grande, la intrusión visual y acústica de la actividad de calle en los espacios de trabajo era una preocupación clave. limitaciones de espacio y costo : El método de construcción adoptada tenía que optimizar el espacio disponible en el sitio y un presupuesto modesto.Solar Ganancia térmica : La orientación del sitio es tal que el lado más largo 10m se expone a la luz solar directa durante todo el día. La reducción de la ganancia resultante de energía solar térmica es un generador importante de diseño.


La respuesta 
Involucrar a la calle : A pesar de alguna fortificación en contra de la calle fue necesario, que era crucial para la fachada de "conversar" con la actividad externa. La pared externa se concibe como una piel de animación y dinámica que refleja el bullicio de la calle y la activación de lo que hubiera sido una fachada mundana con fenestraciones mínimas. La porosidad de la pared mantiene un grado de privacidad mientras juega comprometiendiose con la esquina de la calle El espacio y la optimización de costes : la utilización eficiente del espacio se logra mediante la creación de un único volumen consolidado en cada piso que se repartió de forma flexible según las necesidades del cliente. Este volumen es mantenido por una bahía de amortiguación de acompañamiento de un solo vuelo escalera en voladizo y una pila de baño. Los costos se minimizan mediante la construcción de ladrillos cara vista y mediante la creación de un plafón sin vigas en cada piso.
Con el fin de crear un arco sin vigas sin aumentar el espesor de la losa, un techo abovedado suavemente fue diseñado. Vigas invertidas laterales se introdujeron y suelos construidos sobre un relleno de modo que cada placa de piso fue aislado térmicamente y acústicamente eliminando la necesidad de un falso techo.


Características importantes
Esta bahía de amortiguación también actúa como una barrera térmica a lo largo de la fachada  frente al lado del sol . Al situar la escalera y zona de sanitarios en esta fachada, los espacios de trabajo internos están protegidos. La porosidad de la pared asegura que esta zona está bien ventilada y sin embargo sombreada con el fin de reducir la cantidad de calor transmitido a los espacios de trabajo.Un módulo de ladrillo de seis se establece en los cursos escalonados que se crean girando pilas verticales y una superficie ondulada. La construcción de la fachada fue el resultado de un proceso de cinco semanas de aprendizaje en el sitio de técnicas de mampostería no tradicionales. De la verificación de la verticalidad a la unión estructural de los cursos de ladrillo, los métodos de colocación de ladrillos han sido concebidos a través de una profunda  colaboración in situ entre los albañiles y los arquitectos. Este único módulo repitiendo ladrillo crea un patrón complejo visualmente en la forma de tradicionales brise soleils Sudasiáticos.

clickear para presentación de fotos

viernes, 27 de abril de 2012

el sky line del Londres del futuro


El New London Skyline


La desviación de la norma estándar de diseño de producto en Yanko Design, me gustaría llamar su atención sobre esta clase la instilación llamado "Londres" en una tienda de buque insignia de Samsung Reino Unido en el centro comercial Westfields. La interacción impecable y los gráficos de la instilación es una cosa a tener en cuenta, sin embargo, me gustaría que se centran en la arquitectura futurista de la ciudad de Londres. En comparación con el horizonte actual se ve aquí , el futuro se prevé un sistema de transporte elevado y molinos de viento se mezclan con los rascacielos.Supongo que los diseñadores han tropezado con una era utópico para este "capital hiper", lo que dicen los londinenses ... ¿te gusta esta nueva ciudad?
Arquitectura Fotografía: Simon Kennedy
Diseñador: Fábrica de Quince


clickear  para  mas fotos

diseño iPavement un pavimento con tecnología incorporada

El iPavement, un pavimento ‘inteligente’

El iPavement, un pavimento ‘inteligente’ con opciones de conexión, será fabricado en España por el consorcio promovido por Vía Inteligente a partir de junio de 2012.
Vía Inteligente ha confirmado que la fabricación de este revolucionario pavimento se mantendrá en España, desde donde se exportará a Europa, Estados Unidos y Emiratos Árabes. Su presentación internacional se producirá en Dubai en The International Building & Construction Show.
iPavement constituye una nueva generación de pavimento inteligente. Se trata de un sistema que permite pavimentar calles, plazas o cualquier terreno con una tecnología que incorpora sistema operativo, ‘apps’ y sensores, que dotarán a las calles de múltiples funcionalidades. Aquí tienes sus especificaciones.
Wifi, Bluetooth, Zigbee, RFID,… son tecnologías maduras, pero por primera vez se implementan en el pavimento de nuestras ciudades para dar mas y mejores servicios a los ciudadanos. La conexión a todos estos servicios se realiza de forma inalámbrica, mediante Wi-Fi y mensajes Bluetooth, directamente a los móviles, ‘tablets’ y demás dispositivos.
Gracias a su sistema operativo, VIACITIES OS, iPavement integra servicios como planos de la ciudad y del transporte público, ocio, bibliotecas virtuales, promociones para la zona, así como acceso a Internet e información de los principales eventos de la ciudad. Comprar entradas,  control medioambiental, seguridad ciudadana, servicios a los mayores, apoyo a colectivos desfavorecidos, monitorizar el tráfico, serán algunos de los servicios con los que contarán las nuevas VÍAS INTELIGENTES.

Casas del Mar de la puesta del sol: la visión arquitectónica de Harry Gesner

Casas del Mar de la puesta del sol: la visión arquitectónica de Harry Gesner
enviado por Por Shonquis Moreno para Wallpaper
'Casas del Mar Sundown' es la primera monografía dedicada
al arquitecto Harry Gesner,
que representa a su bien heterodoxa de 60 años de obra.
Fotografía: Juergen Nogai
Los nativos de Los Ángeles rehacer el mundo a partir de dos perspectivas: la del romántico implacable y cínico. El título de 86 años de edad, el arquitecto Harry Gesner primera monografía lo establece firmemente en el primer grupo. Gesner, que todavía está trabajando (y el surf) hoy en día, representa una de las historias con más glamour de la cepa cismática de la modernidad que ha ido tachonado el estado de California, con obras maestras de la talla de los contemporáneos de John Lautner y Muennig Mickey . texto de admirar y chismosa a la ligera de la monografía por Lisa Alemania representa una mente rebelde y una obra de 60 años totalmente heterodoxa. Aunque Abrams diseño prosaica "del libro, en sí, de ninguna manera refleja la originalidad de la obra de Gesner, que incluye dibujos y planos e imágenes nuevas y de archivo que dilucidar el arquitecto rica creatividad estructural, formal y material. Antes de comenzar su propia práctica en el 25 de enseñanza de la arquitectura de Gesner consistía en las opiniones soldier's de los ojos de la Segunda Guerra Mundial la arquitectura europea, una clase de auditoría en Yale, donde rechazó una invitación de Frank Lloyd Wright para visitar Taliesen, y un aprendizaje de la construcción de un año de duración. Su segunda casa declaró su herejía: hecho de alta eficiencia energética y sismo-resistente, ladrillos de adobe sin revocar, la fachada se levantó, en un ángulo de 30 grados para formar dentudo ventanas del triforio y un voladizo, chimenea triangular.Su oportunidad llegó en 1959 con uno de los primeros de la costa oeste de bastidor A-casas que ofrecen un negro piso de concreto con incrustaciones de minerales semipreciosos. Muchos de los clientes de Gesner lo buscaban porque no podía basarse en presupuestos limitados y los sitios de no edificables ", y debido a esa imposibilidad - y los puntos de vista - en forma de lo que él construyó. Él hizo las casas que cuelgan como un puente entre las paredes del cañón, 'ala de 10' sobre el borde de un acantilado, o que sólo se podía llegar por funicular. Ellos se escalan como el pescado o manipulado por los constructores de barcos noruegos, esbozó su casa de onda en el lápiz de grasa de más allá de la línea de olas sobre una tabla de 12 pies de madera de balsa.vida de Gesner y el comedor estaban hundidos, sus cocinas y bares húmedos se plantearon, sus escaleras en espiral.Chimeneas, como sus piscinas de los primeros, los planes de piso, ventanas y cubiertas eran a menudo triangular, y sólo a mitad de carrera lo hizo 'Descubrimiento de la redondez ". A partir de la década de 1970, las combinaciones de patchwork (loablemente upcycled) sugiere que los materiales de Gesner perdió el control del lleno y las ideas eclécticas que se incluyen con esta coherencia desde el principio. Sin embargo, el trabajo de Gesner plantea la pregunta: ¿Por qué no ha salido la arquitectura ortodoxa y se multiplica?









martes, 24 de abril de 2012

que distancia de nuestros tableros, graphos y Rotrings


Obtención in situ Techie  planos de obra
enviado por Yanko Design

SoftSheet es un dispositivo destinado a la realización de presentaciones de planos de los arquitectos, ingenieros, contratistas y trabajadores del sitio, fácil. Mientras que las tabletas ofrecen un grado de comodidad, SoftSheet toma la proyección de una muesca más alta mediante el aprovechamiento de un plegable, pantalla touchsensitive, transparente. La tecnología ya casi está aquí, así que es bastante plausible imaginar que un arquitecto mostrando su trabajo a los clientes que utilizan el dispositivo y sincronizar sus archivos de su copia de seguridad USB o teléfono inteligente.

Diseñador: Gautham Varma para G3 Estudio





Casa flotante diseño Hyun-Seok Kim


Vida Marina como debe ser
enviado por Yanko Design

No tanto un yate, ya que es una casa flotante, la Rieul-práctica ofrece un alojamiento de lujo de la comodidad de la marina. El segundo piso consta de dos dormitorios, un salón de entretenimiento y cocina completa, sino que la parte realmente especial es lo que hay debajo-el diseño en forma de S cuenta con un muelle privado en el primer piso, con espacio para un yate de casco único de hasta 15 metros de largo, dando yate los propietarios el acceso a sus propios servicios privados frente a las instalaciones de compartir con una comunidad de yates de gran tamaño.

Diseñador: Hyun-Seok Kim

domingo, 22 de abril de 2012

Plan de Infraestructura Verde de Nueva York


Plan de Infraestructura Verde de Nueva York
Por Irina Vinnitskaya para ArchDaily



Skokie la Biblioteca Pública de Green Roof © Skokie Public Library
Como  Larry Levine  y  Ben Chou  hablar en su NRDC  entrada en el blog  "de Nueva York y Pennsylvania: entre los mejores en la planificación de las verdades inconvenientes del cambio climático" , ya hemos visto lo que el avance del cambio climático ha hecho que los patrones climáticos más recientes y el daño que ha causado a nuestra infraestructura. El aumento de la temperatura del clima arroja saldos de hacer algunas áreas más húmedas y secas que otros, lo que complica el suministro de agua, tierras de cultivo e infraestructura. En el mensaje, señalan la específica afecta en zonas urbanas densamente pobladas y la infraestructura obsoleta que no puede soportar las fuertes lluvias y aumento de la escorrentía, lo que inevitablemente termina en nuestras vías fluviales:  , Albany, Buffalo, Filadelfia y Pittsburgh. Si bien muchas partes del país carecen de una estrategia integral para responder a estas amenazas crecientes, los nueve estados han creado detallados medidas reaccionarias y preventivas para hacer frente al cambio climático (véase el  informe de NRDC ).
Sin embargo, las políticas públicas, regulaciones y los informes no siempre están en sintonía con lo que la gente elige para construir o lo que en realidad construida se.   2012 de Nueva York Infraestructura Verde Programa de Becas  es prometedor en este sentido, es un paso hacia la superación de la brecha que existe entre el edificio exclusivamente para la utilidad frente al edificio para evitar que las ciudades habitables, funcional y segura. El programa se centra en la gestión de aguas pluviales, dando a las empresas privadas el incentivo para tomar decisiones responsables que alivien la carga sobre el sistema de alcantarillado de Nueva York. La subvención se ha destinado $ 4 millones para  de proyectos, que incluyen techos verdes, techos, tejados azules combinados, bioswales, adoquines permeables y la tubería perforada. Este dinero está abierto sólo para su uso en propiedades privadas y las empresas, oa lo largo de las calles que colindan con propiedades privadas y se encuentran en los sitios que se vierten en un alcantarillado combinado. El informe completo se describe aquí .

Bioswale, Portland, Oregon © sillygwailo
Nueva York está tomando una serie de pasos y se ha fijado metas para hacer frente a los efectos del cambio climático. Levine y Chou mencionar que Nueva York ha establecido una reducción del 80 por ciento de la meta de la contaminación desde el año 1990 para el año 2050. Se trata de un miembro de la  Iniciativa Regional de Gases de Efecto Invernadero (RGGI) , un esfuerzo por reducir las emisiones del carbono de las centrales eléctricas y ha desarrollado programas de la dirección de la subida del nivel del mar. Con el Programa de Subsidios para la Infraestructura Verde, Ciudad de Nueva York está cometiendo millones de dólares para desarrollar el interés privado en la infraestructura verde con techos verdes y granjas de la azotea, plantas y pavimento poroso. La regulación de los sistemas de alcantarillado está llevando a cabo en un acuerdo entre la ciudad y el estado como parte de la Ley de Agua Limpia y fija los objetivos para los veinte años.
Con el fin de mantener la eficacia de estas políticas, las ciudades tendrán que seguir para predecir y anticipar el cambio climático con estrategias innovadoras en las políticas, la gestión de los distintos organismos, y la incorporación de diseños que impulsan el status quo. NRDC también ha creado un informe que muestra el progreso de la preparación de las ciudades para el cambio climático.
Como Adam Ulam señala en un artículo en el periódico del arquitecto , los proyectos que se promueven en el marco del Programa de Infraestructura de Grant Green ayudará a reducir los recursos que van a la infraestructura gris ", tales como tanques de almacenamiento y ampliaciones de plantas de depuración". El agua de lluvia, que se ve ahora como un producto de desecho, se utiliza como un recurso por la vida de las plantas que se propone para tejados y las calles. El Departamento de Protección del Medio Ambiente está dando prioridad a las zonas más riesgosas para el control de la calidad del agua: Gowanus, la cala Newtown y la Bahía de Flushing ubicado en Brooklyn y Queens, Nueva York.
El DEP ha distribuido tres solicitudes de propuestas y ha puesto a prueba proyectos como ejemplos de los tipos de estrategias de diseño que sean eficaces. Ulam escribe: "Se trata de una" mejorada "hoyo del árbol en otoño Avenue en Brooklyn que involucra un corte curva que desvía el agua en el pozo, donde los suelos especialmente diseñados y las especies nativas de plantas se utilizan para absorber y filtrar contaminantes. Otro es un proyecto en la escuela PS 118 en Queens que implica el estudio de los techos verdes y techos azules que son sin vegetación controles de origen de que las aguas pluviales lento con vertederos y puntos de fuga. "
Con el tiempo, estas características de la calle se convertirá en un elemento básico en la forma en que las ciudades y las calles se han diseñado. Mientras tanto, la diligencia debida es requerido por la tanto el gobierno como los diseñadores para asegurar que la infraestructura que construimos hoy en día tiene la longevidad y la capacidad de adaptación, y pueden soportar el cambio climático para las generaciones futuras.

En construccion: China Steel Corporation Headquarters / Artech Arquitectos


En construcción: China Steel Corporation Headquarters / Artech Arquitectos
Por Kritiana Ross para ArchDaily


© Jeffrey Cheng
Arquitectos: Artech Arquitectos + Kris Yao Arquitecto Ubicación: Kaohsiung, Taiwánclientes: China Steel Corporation (CSC) Equipo de diseño: Willy Yu Hua-Yi Chang, de Nai-Wen Cheng, junio-Ren Chou, Yen-Hsun Li Área del sitio: 11.037 metros cuadrados del área de cobertura del lote: 2.590 m² Superficie total: 81.054 Finalización: 2012 esperaFotografías: Jeffrey Cheng 
   
© Jeffrey Cheng
Cuatro de múltiples facetas tubos cuadrados se juntan para optimizar la resistencia sísmica y de expresar la estética de la fuerza en el acero.
La ciudad portuaria de Kaohsiung, ubicada en el sur de Taiwan se está transformando en una ciudad industrial a una multi-funcional de negocio de comercio de la ciudad. La Sede de la Corporación del Acero de China se encuentra en una zona adyacente al puerto, donde el mayor desarrollo urbano en Kaohsiung en los últimos años está teniendo lugar. Esta área facilitará las funciones que van desde el transporte, la logística y el comercio a la cultura, la recreación y la institución. La sede será un elemento integral de esta nueva área, y también se convertirá en el nuevo punto de referencia para el Puerto de Kaohsiung.
© Jeffrey Cheng
El edificio se compone de cuatro tubos cuadrados agrupados por un núcleo central compartido.Cada tubo se enciende 12,5 grados en incrementos de ocho pisos, formando una geometría dinámica. El exterior de los mega-refuerzos se extienden cada ocho pisos, con sus abrazaderas formando terrazas en cada intervalo. El diamante en forma de doble pared, cortina de la piel permite la iluminación natural y ventilación optimizada que reduce el calor de ganancia, reduce al mínimo el consumo de energía y el ruido de los escudos de tráfico en este entorno urbano caliente. En la planta baja, la torre de planta cuadrada se encuentra en un estanque de agua todo el año en el centro del sitio. El sitio restante está densamente con árboles para proporcionar un ambiente peatonal cómodo.
© Jeffrey Cheng