viernes, 4 de mayo de 2012

Increíble Casa móvil


Increíble Casa móvil
enviada por Yanko Design

Este móvil de diseño compacto de la vivienda inteligentemente por Mehdi Hidari Badie tiene todas las bases cubiertas cuando se trata de sacar el máximo partido del espacio limitado. Con la consideración a los estándares de desarrollo sostenible, la unidad utiliza una combinación de acero, aluminio, plásticos recicladosy aislamiento termoplástico. El diseño versátil no sólo es increíblemente fácil de transportar, pero tiene una estética refinada que sea irreconocible como una casa móvil una vez que se ha desplegado.

Designer: Mehdi Hidari Badie

dos excelentes diseños

dos excelentes diseños uno del diseñador Lincoln Kayiwa y el otro el cuerpo de mujer, del SEÑOR
Asientos Sexy [NSFW]
Voy a hacer mi mejor esfuerzo para no sonar pornográfico cuando se describe este diseño, pero la verdad es que se trata de una pieza sexy. El banco JOKI curvas tienen una estética sensual que también es funcional, ya que los contornos del cuerpo humano perfectamente. La forma de fluido fue cuidadosamente planeado por lo que las piezas modulares pueden ser recombinados para alinearlas perfectamente, no importa que termina se combinan. 

Diseñador: Kayiwa
Lincoln Kayiwa se graduó como Master of Arts de la Universidad de Arte y Diseño de Helsinki UIAH en el año 2007 en que comenzó su propia compañía -. Kayiwa 
Nació en el seno de una familia arquitectónica en Kampala, Uganda en 1979 y actualmente vive en Helsinki, Finlandia.








VIP del ala / Erich Gassmann Architekten - Tina Assmann


VIP del ala / Erich Gassmann Architekten - Tina Assmann
Subido por Kritiana Ross para ArchDaily

© Florian Holzherr
Arquitectos: Erich Gassmann Architekten - Erich Gassmann, Tina Assmann
Ubicación:  Múnich , Alemania
Cooperación: Philipp Hutzler, Andreas Obermüller, Sebastián Filutowski
Cliente: Flughafen München GmbH
Fotografías: Florian Holzherr
   
© Florian Holzherr
Munich, en el corazón de Europa, combina el estado de Baviera multifacética con paisajes vírgenes y la vida palpitante de una ciudad moderna. Entre el futuro y la tradición - no es una contradicción de términos sino una expresión de un estilo de vida especial, la identidad inconfundible y único de la tierra y las personas cuyos paisajes se caracterizan por, el impresionante panorama alpino montañas y llanuras, valles estrechos y riachuelos naturales.
© Florian Holzherr
La sala VIP es una implementación moderna de una identidad especial, con habilidad unir el progreso y la tradición. Se puede experimentar con todos los sentidos: hápticamente-en el uso de maderas nativas, materiales típicos de Baviera, como loden, fieltro, cuero, y los tablones amplios de roble, y visual - con el uso máximo de la luz del día, puntos de vista selectivos de la famosa y blanco azul de Baviera cielo, y el jardín de la cerveza propuesto.
© Florian Holzherr
Y el resultado? Una isla de paz y tranquilidad en la jornada turbulenta de trabajo, un fragmento de vacaciones entre las citas, un oasis perfecto trabajo equipada con la última tecnología, ambiente internacional con un acento bávaro.
© Florian Holzherr
En el ala sur de la Terminal 1, los huéspedes tienen 1.200 metros cuadrados a su disposición, que consta de cuatro habitaciones utilizables por separado, un salón central con rincón de negocios, la gastronomía, y de los talleres independientes, área de descanso, duchas y vestuarios, una sala de oración interdenominacional , así como una esquina de fumar. La sala transmite una sensación de mundo de la montaña alpina. Los huecos de habitaciones y el aumento de la caída de determinar la concepción de la habitación. Los requisitos sobre los materiales y mano de obra se manifiesta en diferentes niveles - desde las puertas de roble vestidos con sus herrajes de latón acabados a mano, las tablas de madera maciza talladas en el tronco de un árbol, a la experiencia sensual de la fragancia de pino suizo en la sala de relajación.
© Florian Holzherr
En el área de recepción, el viajero es recibido por un motivo típicamente bávara: un muro de tejas de alerce sin tratar que cubren la parte trasera del mostrador de recepción, que se desarrolló a partir de la pared en forma dinámica.
La forma principal de la entrada conduce a la barra y una zona de ligera equipada con un banco.A partir de aquí, se puede ver en las profundidades de la sala de estar con sus nichos y huecos.La decoración en tonos frescos informal de color verde corresponde con el banco cubierto de lana y el elegante revestimiento de cobre de la pared posterior de la barra.
© Florian Holzherr
Cómodos sofás y sillones de cuero en el segundo salón también invitan al viajero a quedarse un rato. Incluso desde la esquina opuesta de fumar, la gran ventana de vidrio proporciona una vista de las pistas. Terminados a mano tablas de madera maciza de Fresno con articulaciones de los dedos representan la artesanía de Baviera.
Sin embargo, el salón ofrece no sólo la relajación: el Schloss Neuschwanstein Conferencia Suite ofrece instalaciones para reuniones de hasta 10 personas. Bajo el lema "Laptop und Lederhose", los motivos alpinos como la sólida división de madera de revestimiento de la pared se combinan con la tecnología de última generación. La completa tecnología multimedia, con video proyector, pantalla activada eléctricamente, y la iluminación regulable, están integrados en el techo hecho de láminas en forma.
Además de la relajación en el bar o en las suites, las esquinas de negocios ofrecen un ambiente adecuado para el trabajo silencioso, discreto y la comunicación. Alcobas cortado en la pared, con fieltro acolchadas nichos y tablas de roble macizo, están equipadas con todas las conexiones necesarias para el último medio de comunicación.
© Florian Holzherr
Aquellos que buscan un ambiente más digno para una reunión o una cena de negocios se sientan como en casa en la Suite Schloss Schleissheim. Este está conectado a la Conferencia de Schloss Neuschwanstein suite por una puerta oculta y se inunda de luz, proporcionando un complemento ideal para la reunión formal. Los revestimientos de paredes de terciopelo, de alta habitación cortinas semitransparentes, y muebles de madera de nogal aceitado, cueros y textiles, y accesorios de Baviera, como un conjunto de cuernos de venado reales, garantizar un ambiente acogedor y cálido. El techo de lámina corrugada (con un diseño individual en cada suite) emula el típico paisaje de colinas suaves de Baviera. Suspendido lámparas de techo y la iluminación decorativa complementar los focos integrados en el techo.
© Florian Holzherr
El Schloss Linderhof suite contrasta con baño privado, sala de estar y área de trabajo. Las formas orgánicas de la decoración y la iluminación libre, y el revestimiento de la pared de flores de terciopelo en tonos fuertes de contraste de color rosa, con los retratos históricos de la familia real.
© Florian Holzherr
Los cuartos de baño VIP generosa de tamaño son el bienestar para el alma. Los materiales seleccionados y los colores en las áreas sanitarias diferentes para asegurar la necesaria dosis de relajación durante un descanso de viajes. En el baño de señoras, por ejemplo, un independiente, lavabo oval cónica surge de la planta como el punto central de la sala. El delicado diseño de mosaicos en una variación de tonos berenjena, cubre los muebles y se continúa en el piso y las paredes. Una franja circundante de los espejos amplía ópticamente la habitación y se afloja por las circulares, en tres dimensiones "burbujas de luz". El espíritu del rey Luis II está en todas partes. Incluso en el baño de los hombres, el Rey se puede ver en un retrato al óleo, a la caza a lomos de un caballo.
© Florian Holzherr
El salón se puede acceder tanto desde la plataforma del aeropuerto y desde el lado de tierra a través de una zona de seguridad por separado. La recepción está conectado a las áreas de administración y el personal para el personal de la sala.
plan
En la apertura oficial, el jefe del aeropuerto Dr. Michael Kerkloh destacó el alto nivel de funcionalidad de los equipos ultramodernos, técnico de la sala VIP y, en particular, "el color de Baviera local combinada con elegancia y amabilidad". Dijo que estaba convencido de que con su ala VIP, el aeropuerto de Munich cuenta con una zona de confort exclusivo de satisfacer las más altas exigencias, si a sus huéspedes en todo momento.