sábado, 19 de mayo de 2012

Sylvia Elzafon de la serie refugio de perros (FOTOS)

Sylvia Elzafon de la serie refugio de perros (FOTOS)
enviado por Huffington Post Art
Durante los últimos dos meses, Sylvia Elzafon , un fotógrafo con sede en Dallas, ha estado trabajando con los refugios de animales locales con el fin de crear las imágenes lindas y convincente de sus perros adoptables. Elzafon se acercó a nosotros, y la entrevistó por correo electrónico sobre su vida y misión.
Clickee en la imagen para ver mas fotos

viernes, 18 de mayo de 2012

MIT crea la interfaz de usuario asombrosa de Orbes levitando


MIT crea la interfaz de usuario asombrosa de Orbes levitando
Futuro 

enviado por Co Design

Es más que un truco de salón, esta demostración podría ser el futuro de la interfaz de usuario.
¿Alguien más ve The Avengers ? Al igual que en Iron Man 1 y 2, Tony Stark tiene más cool de los interactivos en 3-D. Se puede tirar de un marco de alambre de salida digital de un conjunto de planos o envolver un exoesqueleto alrededor de su brazo. Esos momentos no son la diversión acaba de ciencia-ficción, sino que está lleno de ideas visionarias para explorar y manipular objetos en el espacio 3-D. Excepto por una cosa: ¿Cómo se siente Stark todos estos objetos para moverse? En realidad, había que tocar nada más que aire.

Jinha Lee , del Tangible Media Group del MIT Media Lab , en colaboración con Rehmi mensaje , ha estado jugando con la idea de la manipulación de objetos reales flotando en el espacio 3-D para crear una interfaz de usuario realmente táctil. Su prototipo se llama la Zerón , y caerá la mandíbula cuando usted lo ve trabajando para la primera (y segunda y tercera) vez.
Este ha sido un sueño compartido entre los seres humanos durante milenios.
"Hay algo fundamental detrás de las motivaciones para liberar a la materia física de la gravedad y permiten el control. La motivación ha existido como un sueño compartido entre los seres humanos durante milenios. Se trata de una idea que se encuentra en las mitologías, los deseados por los alquimistas, y se visualizan en las películas de ciencia ficción ", dice Lee Co.Design. "He aspirado a crear un espacio donde podemos experimentar una visión de ese futuro. Un espacio donde los materiales están libres de las limitaciones gravitacionales y controlable a través de las tecnologías de computación. "Básicamente se trata de un pequeño campo en el que la gravedad no superar un objeto. Gracias a los esfuerzos del electromagnetismo bien afinado, un usuario puede colocar una bola de metal en el aire tan fácilmente como habían colocar algo en un estante. El balón puede ser reposicionado a mano o por ordenador, que puede ser animado en una ruta de acceso, y con la ayuda de software, que incluso puede servir como una cámara virtual o fuente de luz en una escena en 3-D (una especie de 3-D Animation Suite que se puede tocar).

Entrevista Lee, me di cuenta de que es una parte científico, de una parte el filósofo. Él ve la batalla en curso de la humanidad contra la gravedad como un paralelo poético para nuestra supervivencia: "Nos dispusimos a viajar por todo el universo y el desarrollo de las biotecnologías que se resisten a la caída natural de nuestros cuerpos a la tierra. En algún nivel, todos estamos tratando de desafiar la gravedad ", explica. Pero al mismo tiempo, de manera concisa explica el diseño de Zerón - un diseño que es tan conceptualmente simple, usted puede preguntarse por qué nadie pensó en ello primero.
Mientras que nosotros estamos cautivados por el bolsillo vacío de aire, Lee ha ocultado la verdadera magia justo encima de donde hay un cuerpo del actuador en 3-D de un electroimán. Es este brazo que proporciona el circuito perfectamente afinado magnética (que requiere un circuito construido por Rehmi Mensaje del MIT Center for Bits and Atoms ), para mantener la bola estable. Sin embargo, para arrastrar la pelota por el espacio lateral, el actuador en realidad sólo cambia de posición en sí, moviéndose en tándem con el objeto, y mantener un ojo en su posición con 3-D cámaras de infrarrojos (como se ve en el Kinect).

Movimientos físicos pueden ser recogidos para su conservación y se reproducen indefinidamente.

Parece magia, pero es en gran medida un proceso mecánico, accionado por un robot en una caja de la celebración de uno de los más inteligentes de los imanes del mundo. Pero sabiendo que no cambia increíbles capacidades del Zerón de. "Zerón puede recordar cómo se ha movido. Movimientos físicos de las personas se pueden recoger en este medio para preservar y reproducirlos de forma indefinida. Cuando los usuarios mover y liberar la Zerón, continúa a flotar y comienza a moverse por el mismo camino. Esto permite que un único registro tangible de la presencia física del usuario y el movimiento que seguirá existiendo incluso después de la muerte de la persona ", explica Lee. "Con esta funcionalidad, Zerón se puede adoptar en muchas aplicaciones: creación de prototipos de animación, simulación de la física / educación, y en 3-D estudios de diseño, etc Muchos de control que los usuarios tenían que tener con el ratón y una pantalla puede ser tangible y más intuitivo ".
A partir de ahora, el concepto se ha probado, y Lee ya está centrado en la escala. Descartando el actuador mecánico para solenoides podría permitir la Zerón para mantener y volver a colocar varios objetos a la vez (y supongo que este movimiento a la electrónica de estado sólido haría que la idea mucho más reproducible para arrancar). Pero los esfuerzos parecen ciertamente vale la pena. Así que mientras tengamos manos, vamos a querer tocar las cosas. Y mientras tenemos la imaginación, vamos a querer entender lo que es justo fuera de nuestro alcance. O, como Lee, el científico y filósofo dice:
"Creo que es importante para todos nosotros para reflexionar sobre cual es nuestra esencia, y discutir qué clase de mundo queremos vivir como un ser humano. Preguntar '¿qué pasaría si las preguntas y los futuros prototipos de este tipo puede traer el futuro un poco más cerca. "

En la arquitectura, es la impresión en 3D de la nueva normalidad?


En la arquitectura, es la impresión en 3D de la nueva normalidad?

Por  | 17 de mayo de 2012, 03:45 PM PDT para Smart Planet
Un modelo hecho con la impresión en 3D por Jerde Partnership, cortesía de 3D Systems
Cuando se trata de la computación, el zumbido en AIA convención de este año tiene que ver con tres dimensiones del proceso: de CAD en 3D, el modelado de información de edificios (BIM), y - más que nunca - la impresión 3D.
Los arquitectos gran pregunta, qué las empresas necesitan impresión en 3D para tener éxito? ¿Es la película indispensable, mylar, como la redacción estaba de vuelta en el día?
La desventaja es todavía cuestan. Incluso el consumidor orientada Cubo de 3D ​​Systems ejecuta $ 1.299 para empezar, y lo hace de mala muerte de 5,5 pulgadas cuadradas sólidos. Durante cinco cartuchos de materiales, agregar $ 219 - y se le va de nuevo a menudo el tintero proverbial.
El precio de la impresión en favor
Profesionales de las impresoras 3D son mucho más costosos, pero tienen la alta resolución y el detalle de que los arquitectos necesitan para hacer un modelo de construcción convincente - y la dureza que permita el manejo normal de montaje, y el transporte. El modelo básico ProJet 1500 construye modelos de hasta 9 pulgadas en aproximadamente media pulgada por hora, y es una inversión de $ 15.000 con un montón de gastos de mantenimiento y materiales.
La impresión 3D es más delgado y más rápido - pero sigue siendo costosa. Un modelo de los arquitectos de Rietveld usando una impresora de Objet.
Con el Instituto Americano de Arquitectos de la empresa nacional de índice de facturación decoquetear con territorio negativo, los arquitectos son muy pocos los que buscan lanzar decenas de miles de dólares en la impresión 3D. Mientras que el negocio sigue siendo anémica, un aglomerado modelos antiguos no tendrán ningún problema, gracias.
Por ahora, lo que es.
Además de algunos pioneros sentir como conejillos de indias.Sorprendentemente, la impresión 3D aún no está del todo bien integrado con los programas de 3D ​​comoArchiCAD y Revit .
"Ahora que tenemos nuestro diseño dibujado en un paquete de software que puede manejar la representación 2D y 3D, ¿no sería fantástico si pudiéramos golpeó '3 D de impresión" y tenemos nuestro diseño 3D impreso a escala? ", Se pregunta en Nueva York basado en la arquitectura de diseño y expertos en 3D Piet Rietveld Meijs con Arquitectos , que utiliza una impresora 3D deObjet . "Eso sería genial, pero desafortunadamente la tecnología todavía no ha llegado."
Incluso las pequeñas empresas pueden utilizar este: la ZPrinter 850 de 3D Systems.
Tire a la impresora
Las empresas están encontrando limitaciones en la exportación de estereolitografía (STL) de común BIM y plataformas CAD. Algunos están utilizando rutas alternativas, dice una arquitectura de TI líder, al igual que la exportación a 3D DWG y hacer que la STL de motores sólidos, como  3ds Max de Autodesk , en lugar de Revit.
Lo más importante es hacer un gran modelo para mostrar que el cliente necesita algo más que una mera impresión.
Un arquitecto con experiencia dice que las empresas tienen que estimar el tiempo requerido para todas las tareas relacionadas que vienen con la impresión en 3D: ". ¿Cuánto tiempo de preparación, tiempo de preparación, preimpresión la hora y la postimpresión depende de lo agradable de un modelo que desea" que modelo de poca masificación no es un problema - pero si usted necesita un modelo de presentación de alta calidad para impresionar a la multitud, se necesita una formación en un programa de edición de STL, así como todas las técnicas de montaje bien después de la máquina deja de tararear: "llenar espacios en blanco, elemento el cambio de tamaño, corte en rodajas y la fijación del modelo como se requiere para el armado después del hecho ", explica, además de la limpieza y otras tareas de la cavidad después de la impresión.
Pero el héroe Cube es sólo para perder el tiempo en casa.
Otra cuestión es lo que usted no puede imprimir.Techos delgadas, montantes finos y otras formas delicadas puede romper debido al peso del polvo de impresión en sí mismo. En muchos casos, el modelo renderizado no puede imprimir las pequeñas formas de detalles que realmente hacen que el diseño del edificio cantar. Objet cuenta con una línea muy fina, con máquinas que pueden imprimir súper delgadas paredes de 0,6 mm de grosor e incluso más delgado aún.
Los verdaderos creyentes
Sin embargo, aquí estamos en Washington, DC, en la convención de AIA y la sala de exposiciones Expo2012 tiene máquinas buenas y brillantes que los arquitectos están babeando por.
Los modelos de mano - los días antiguos pintorescos de la impresión 3D. Cortesía de 3D Systems
El ganador más probable es 3D Systems Corp. 's ZPrinter 850, aprobada por arquitectos como Wesley Wright en Pelli Clarke Pelli y otras empresas que los utilizan en el diseño esquemático, desarrollo de diseño e incluso para la ejecución del proyecto.
Es casi accesibles - unos pocos miles de capas de deposición de distancia.
Hemos oído hablar sobre el futuro de la impresión actual de hardware y elementos de construcción otjer - y casas enteras, según lo revelado por mi colega el  artículo Sun Joo Kim en una casa impresa en 3D en Dinamarca.
OK, eso es sólo un sueño. Pero, ¿todos nos despertaremos un día antes para ver una impresora 3D grande en la esquina de su tienda de modelismo?