sábado, 2 de junio de 2012

el placer de componer luego de unas buenas cervezas, especial para adultos prostaticos

guitarra pee musical urinario

enviado por DesignBoom

mingitorio de la guitarra de pis "permite a los asistentes masculinos baño crear sus propios solos de rock en vivo

el urinario la guitarra pis "permite cuarto de baño a los asistentes jugar sus solos de música propia, ya que hacen sus necesidades: el urinario en forma de guitarra 
se completa con cuerdas montadas en el sensor " "que cada uno toca una nota diferente a través de un altavoz conectado. instalado en varios bares 
de Sao Paulo, el proyecto fue desarrollado por la agencia de publicidad brasileña AlmapBBDO para Billboard Music Brasil. al rubor, aparece un número en una tabla debajo del amplificador. yendo a guitarpee.com en sus dispositivos móviles, los usuarios pueden descargar el 'MPEE3' de su composición..


FOX la cobertura de noticias y las imágenes en directo de la guitarra pis "en el uso de




guía de instrucciones para su uso



vista más cercana de los urinarios de las cadenas "


a través de CNET

"El agua, la memoria '- Repensar la Propuesta de Shanghai de la competencia / Ayrat Khusnutdinov, Zhang Liheng, Alexey Bychkov



"El agua, la memoria '- Repensar la Propuesta de Shanghai de la competencia / Ayrat Khusnutdinov, Zhang Liheng, Alexey Bychkov
Por Alison Furuto para ArchDaily


Cortesía de  , Zhang Liheng, Alexey Bychkov
"El agua, la memoria ', una propuesta de Ayrat Khusnutdinov , Liheng Zhang y Bychkov Alexey para el Replanteamiento de la competencia de Shanghai , se centró en una visión estratégica para manifestar la importancia imborrable de Suzhou Creek costa de  . Uso de los puentes existentes, como el eje principal de su desarrollo y organización de gran altura las zonas comerciales a lo largo de ellos, se creó un sistema coherente que conectaría pasado ahora fragmentado y los últimos acontecimientos donde el agua no se dividen a desempeñar un papel conectivo. Más imágenes y la descripción de los arquitectos después de la pausa.
plan maestro
A medida que el río madre de la ciudad y un foco de su desarrollo, el agua aquí que recuperar el protagonismo que tuvo en la era pre-industrial, cuando Shanghai experimentó la primera etapa de su desarrollo en pleno auge, que se caracteriza por un uso muy diferente de la del agua - que era la principal fuente de prosperidad, que trajeron comida, la riqueza y la integridad de la misma. Pero como el paso del tiempo, la creación adicional de esta riqueza trajo consigo la degradación ambiental y la toxicidad - este litoral una gran resultó ser un espacio urbano residual.
sitio
También apuntar al concepto de multi-centralidad que estimular un desarrollo equilibrado de Shanghai en los próximos años, al ser un contrapeso a la armonización de los recientes acontecimientos en Pudong, el programa incluye aquí área.A de uso mixto comercial del entretenimiento, y la evolución de la vivienda - con una atmósfera vibrante y la vida nocturna de los clubes y restaurantes, y un medio fácil de transporte público en los ejes. Se propone un enfoque diferente al lado de las orillas del arroyo, y aquí esperamos un ambiente tranquilo, con espacios de recreación y edificios públicos como museos y teatros, también proponemos dar una alta proporción de su área para el programa residencial.
la sección 01
Tratar de lograr un alto nivel de sostenibilidad ecológica y social, que tuvo como objetivo utilizar la densidad residencial de alto nivel como una columna vertebral de nuestro desarrollo, ya que sólo las comunidades de alta densidad puede ser verdaderamente sostenible, con distancias cortas de cercanías y la alta demanda del transporte público.
la sección 02
Transporte por agua podría ser de un gran valor a Shanghai, articulamos Suzhou Creek, que corre a lo largo de toda la ciudad, como columna vertebral del futuro desarrollo de Shanghai, con la arteria principal de transporte de conexión afueras de la ciudad con Pudong, proporcionada por barato, rápido y ecológicamente responsable medio de los autobuses públicos de agua y taxis. Para crear un valor adicional a este concepto se propone cursos de agua adicionales para profundizar en las más densas áreas urbanas hacia el norte y el sur de la quebrada.
la sección de los humedales
Principal del sistema de tratamiento de agua en nuestra propuesta es una red de bolsas de agua en las orillas del arroyo de Suzhou equipados con filtros biológicos, creando un hábitat natural para varias especies diferentes de peces y almejas. Esta red está diseñada de acuerdo a un flujo natural de agua que no crea obstáculos para el transporte de agua. El agua limpia y purificada se usa aquí en el acto, proporcionando una excelente zona para la recreación familiar, la natación, la pesca y deportes acuáticos - de esta manera tratamos de animar a la gente a valorar el agua, la eliminación de la brecha existente entre la sociedad y el puerto. Este cuerpo ampliado de agua y una proporción muy alta de la zona reverdecido jugaría un papel importante en la liquidación del efecto isla de calor.
Esquema de funcionamiento
Esta propuesta sería aprovechar la ventaja competitiva de Shanghai como ciudad mundial del agua del futuro - que es en esta línea de costa urbana de que la nueva visión del futuro de Shanghai es encontrar la forma. Esta línea de costa sería un área elogiado de la ciudad y un reflejo de su dominio público, enriqueciendo la vida y la decencia que ofrece, así como la funcionalidad.

Paseo por la ciudad con la nueva aplicación de AFP Broadcastr


Paseo por la ciudad con la nueva aplicación de AFP Broadcastr
Por Karissa Rosenfield para ArchDaily



Si usted sucede estar vagando alrededor de Los Ángeles, Nueva York o Washington DC este fin de semana, descarga el piloto AFP Broadcastr aplicación y transformarte en un turista multimedia. El American Institute of Architects (AIA) se está formando una alianza con Broadcastr para crear una aplicación que ofrece información en profundidad la construcción, entrevistas exclusivas con los arquitectos y una amplia biblioteca de relatos de los profesionales locales que revelan las historias y los hechos detrás de los edificios de importancia arquitectónica sobre la base de su ubicación.


"Imagínese de pie delante de uno de los edificios más grandes del mundo y escuchar al arquitecto le diga acerca de su inspiración", dijo Andy Hunter, director ejecutivo de Broadcastr."Estamos encantados de que nuestra colaboración con AFP hace que sea posible."

El Broadcastr AIA está disponible en el de Apple y Android . Háganos saber sus pensamientos, si usted lo pruebe!

Referencia: AFP Broadcastr , Forbes

El resguardo de la Memoria un proyecto de Google pensando en el Patrimonio

World Wonders Project de Google


La plataforma World Wonders Project (Proyecto Maravillas del Mundo) utiliza la tecnología de Street View de Google para estas visitas virtuales. El proyecto incluye 132 lugares de 18 países diferentes, entre ellos 12 de España, país elegido para el estreno mundial de la aplicación.
"Una de las misiones de Google es conservar y promover todo tipo de manifestación cultural online. World Wonders Project dinamiza los sitios patrimonio de la humanidad más importantes para ponerlos a disposición de un público global sin precedentes", dijo Steve Crossan, del Instituto Cultural de Google.
En América Latina, la herramienta incluye recorridos por hasta 11 lugares de México, como los centros históricos de Puebla, Morelia y Zacatecas, y tres de Brasil.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/05/31/1216940/google-lanza-aplicacion-para-visita.html#storylink=cpy


Acerca de

Desde las zonas arqueológicas de Pompeya

hasta el Memorial de la Paz de Hiroshima: el proyecto Google World Wonders Project tiene como objetivo devolver a la vida las maravillas del mundo antiguo y moderno.


A través de la tecnología Street View, Google tiene una oportunidad única de poner a disposición de los usuarios de todo el mundo los lugares considerados patrimonio de la humanidad. Street View es una función muy conocida de Google Maps que ya está disponible en decenas de países. Permite a los usuarios explorar y navegar virtualmente por un barrio a través de imágenes panorámicas a pie de calle. Gracias a los avances introducidos en nuestras cámaras, ahora podemos llegar a los lugares más apartados y significativos del planeta para fotografiarlos y hacer que todos los usuarios puedan explorarlos.

Street View ya ha demostrado ser un éxito entre turistas y ávidos exploradores virtuales. El proyecto World Wonders Project también es un recurso valioso para estudiantes y eruditos, ya que permite descubrir virtualmente algunos de los lugares más famosos de la Tierra. Ofrece una forma innovadora de enseñar historia y geografía a estudiantes de todo el mundo.

El proyecto World Wonders Project también es compatible con una gran variedad de tecnologías relacionadas de Google, lo que permite que pueda acceder a las maravillas del mundo una audiencia global sin precedentes. El sitio web del proyecto proporciona una ventana a modelos 3D, vídeos de YouTube e imágenes de los lugares considerados patrimonio de la humanidad.

El proyecto World Wonders Project, junto a socios como la UNESCO, la fundación World Monuments Fund y el proyecto Cyark, se encarga de preservar los lugares patrimonio de la humanidad para las generaciones futuras.
Preguntas frecuentes
Generales¿Qué es el proyecto World Wonders Project?El proyecto Google World Wonders Project es una plataforma que pone a disposición de los usuarios los lugares patrimonio de la humanidad del mundo antiguo y moderno a través de Internet. Mediante Street View, la creación de modelos 3D y otras tecnologías de Google, hemos conseguido que usuarios de todo el mundo puedan acceder a estos maravillosos lugares. Gracias a vídeos, fotos e información detallada, ahora puedes explorar las maravillas del mundo desde tu sillón como si estuvieses allí.¿Cuál es el objetivo de Google?El objetivo de Google es organizar la información del mundo y hacer que sea accesible y útil de forma universal. Con este proyecto, queremos poner a disposición de todos los usuarios los lugares patrimonio de la humanidad y preservarlos digitalmente para las generaciones futuras. Creemos que el proyecto World Wonders Project puede ser especialmente útil para estudiantes, eruditos y profesores, ya que pueden involucrarse en una forma de aprendizaje innovadora e interactiva.¿Quién participa?Colaboramos con socios entre los que se incluyen la UNESCO y la fundación World Monuments Fund, que nos apoyan en el suministro de información valiosa a los usuarios.¿Qué debo hacer para empezar?Empieza a explorar los lugares patrimonio de la humanidad pasando las fotos del carrusel de imágenes de la página principal o juega con el globo terráqueo para descubrir lugares aleatorios de todo el mundo. También puedes buscar lugares por temas o por ubicaciones, que puedes elegir en el panel desplegable situado en la parte superior de la página principal. Para obtener más información, accede a la demo del sitio web haciendo clic en el icono de «i» de la página principal.¿Seguirá añadiendo Google lugares patrimonio de la humanidad?Nos encantaría devolver a la vida todas las maravillas del mundo antiguo y moderno con este proyecto. Colaboramos con la UNESCO y con socios de todo el mundo para añadir continuamente más lugares.
Productos¿Qué es Street View?Street View es una función de Google Maps que te permite navegar a pie de calle con una vista de 360°, exactamente como si estuvieses allí. Más información acerca de Street View¿Qué tecnología utiliza? ¿Cómo son las imágenes que se recopilan?La mayoría de las imágenes se recogen en los coches de Street View, que llevan una cámara especial en el techo. En el caso de los lugares a los que no podemos llegar en coche, utilizamos otros vehículos como la bicicleta de Street View, que es un triciclo con un sistema de cámara en su parte superior. La bicicleta se conduce a través de zonas peatonales o senderos y recoge imágenes automáticamente mientras avanza.¿Qué son Panoramio, YouTube y Google Earth?Consulta los sitios web de Panoramio, YouTube, Google Earth y SketchUp para obtener más información sobre estos productos de Google.
Técnicas¿Puedo compartir la información que busque con mis amigos?Sí y, de hecho, te animamos a que lo hagas. Puedes compartir el sitio web del proyecto World Wonders Project con tus amigos en Google+. Solo tienes que hacer clic en el icono de «+1» que aparece en la página principal para compartirlo con tus amigos. Si aún no tienes una cuenta de Google+, no te preocupes. El icono te llevará a la página de registro de Google+, donde podrás configurar tu cuenta. Pruébalo: es fácil y gratuito.¿Puedo contribuir al proyecto?Sí, puedes proporcionar imágenes que se puedan utilizar en el sitio. Puedes cargar imágenes en Panoramio si tienes una cuenta. Si las imágenes se etiquetan adecuadamente y aparecen en Google Maps, es posible que al final aparezcan en la galería de fotos del proyecto World Wonders Project para esa ubicación concreta. No podemos garantizar que la foto se vaya a mostrar en la galería.Soy profesora, ¿cómo puedo utilizar el material educativo que se proporciona?Hemos creado material escolar para profesores de historia y geografía de centros de educación primaria y secundaria que se puede descargar gratuitamente. Este material incluye sugerencias de planes de estudio, actividades y presentaciones. El material está diseñado para ser flexible, lo que permite que profesores de todo el mundo puedan utilizarlo de formas diferentes y para distintos niveles curriculares.

ejemplos:

1 Abadía de Selby

Aunque la Abadía de Selby, en Yorkshire, es actualmente una iglesia parroquial, en el pasado fue una de las grandes iglesias monásticas de Inglaterra, construida con un gran nivel de dominio artístico y arquitectónico. Fundada en 1069 por Guillermo I de Inglaterra tres años después de la Conquista Normanda y ampliada con el paso de los años, esta abadía es un edificio clave que ilustra la transición del estilo románico o normando a un estilo gótico totalmente desarrollado. También destaca por mantenerse intacta tras la Disolución de los monasterios, que tuvo lugar en la década de 1530.
La vidriera de colores del siglo XIV del ventanal oriental representa el Árbol de Jesé y se sostiene gracias a uno de los mejores ejemplos de tracería curvilínea de Gran Bretaña. La abadía también incluye ejemplos poco comunes de figuras talladas del siglo XIV que se encuentran sentadas a horcajadas en los parapetos de la parte interna y externa del coro. Estas características importantes se han visto afectadas por siglos de actividad industrial además de por la salinidad atmosférica procedente del cercano Mar del Norte. Uno de los ejemplos más claros del deterioro del trabajo de cantería exterior es uno de los pináculos, que cayó desde la torre central hasta el transepto. Gracias al apoyo de diversas organizaciones, se ha logrado llevar a cabo un extenso trabajo de restauración en la Portada oriental, la capilla de Latham y el coro norte de la nave central. También se han concluido los trabajos de reparación de las vidrieras del ventanal oriental, de sustitución del trabajo de cantería y de tallado de estatuas y gárgolas. Para continuar con la preservación de la abadía son necesarios otros trabajos de restauración.
La Abadía de Selby es un gran ejemplo intacto relativamente poco habitual de arquitectura monástica medieval de Inglaterra. No se puede negar la importacia que tuvo esta Abadía antes de la Reforma Protestante. Además de sus características arquitectónicas, que guardan grandes similitudes con la icónica Catedral de Durham, también fue una abadía mitrada, esto quiere decir que contó con un privilegio papal que permitía al abad sentarse en la Cámara de los Lores.
Además de su importancia histórica y arquitectónica, la Abadía de Selby es una iglesia parroquial que está abierta a la oración y al culto religioso todos los días del año; por ello, se considera una parte integral de la ciudad. No obstante, el distrito sufre un importante nivel de desempleo considerablemente superior a la media. Las cuatro industrias principales (construcción naval, producción de energía, minería y producción de pienso para ganado) de las que ha dependido la localidad en los últimos 50 años han sufrido un descenso espectacular. Si se tiene en cuenta que los problemas económicos y sociales de Selby se consideran unos de los peores del nordeste de Inglaterra, se hace indispensable que la abadía se mantenga abierta para ofrecer ayuda a la comunidad.
Más información: WMF

Información de contacto:

The Crescent, Selby, Yorkshire, YO8 4PU
Tel.: 0044 (0)1757 703123
URL: http://www.selbyabbey.org.uk/

Clickee en la imagen para acceder a la pagina


2 Los trulli de Alberobello

Alberobello, la ciudad de las casas a la piedra seca conocidas como trulli, es una muestra excepcional de arquitectura vernácula. Es una de las zonas urbanas mejor conservadas y más homogéneas de este tipo de Europa. Sus características particulares y el hecho de que los edificios aún estén habitados la hacen única. También representa una supervivencia extraordinaria de las técnicas de construcción prehistóricas.
En el Valle de Itria había un asentamiento prehistórico y puede que la tradición de construirtholos (construcciones funerarias con forma de cúpula) llegara a la región en esta época. El asentamiento actual data de mediados del siglo XIV, cuando Roberto de Anjou, príncipe de Tarento, le concedió al primer conde de Conversano una zona que hasta entonces parecía haber estado deshabitada como reconocimiento por los servicios prestados durante las Cruzadas. Tanto él como sus sucesores colonizaron la zona desplazando a personas de sus otros feudos y permitiéndoles construir casitas conocidas como caselle. Sin embargo, algunas investigaciones recientes sugieren que los asentamientos rurales aislados que surgieron alrededor del año 1000 d. C. se fueron agrupando gradualmente para formar lo que más tarde serían las poblaciones de Aja Piccola y Monti. Según la tradición, se hizo que los nuevos pobladores construyeran las paredes con piedra seca para que sus casas se pudieran desmontar rápidamente. Esto tenía una doble finalidad: facilitar el desahucio de propietarios obstinados y, posteriormente, tener la posibilidad de evitar los impuestos aplicables a los nuevos asentamientos. En este último caso, los edificios se podían reconstruir con la misma rapidez. Se sabe que esta práctica se llevo a cabo en 1644 para obstaculizar la labor de los inspectores fiscales enviados por el rey de Nápoles. No obstante, los análisis comparativos e históricos sugieren que esta técnica fue una respuesta física mínima a las condiciones de la zona que después se utilizaría como castigo.
A mediados del siglo XVI, la zona de Monti ya contaba con unos 40 trulli, pero el auténtico desarrollo del asentamiento no se produjo hasta 1620, cuando el conde Gian Girolamo Guercio dictó la orden de construir una panadería, un molino y una posada. A finales del siglo XVIII, la comunidad estaba formada por unas 3.500 personas. En 1797, consiguieron acabar con la autoridad feudal de la familia Acquaviva cuando Fernando IV, rey de Nápoles, les concedió el estatus de ciudad real. La ciudad adoptó el nombre de Alberobello, denominación procedente del nombre latino medieval de la zona, siva arboris belli. A partir de ese momento, la construcción de nuevos trulli disminuyó rápidamente.
Estos edificios estaban construidos con cantos rodados de piedra caliza trabajados toscamente y obtenidos en los terrenos colindantes y, posteriormente, en las grandes cuencas donde se recogía el agua de la zona. Se construían directamente en la roca natural subyacente utilizando tan solo la técnica de la piedra seca. Las habitaciones rectangulares presentan muros dobles con el centro de escombros y aparecen pequeñas ventanas distribuidas a lo largo de los muros. El grosor de los muros se aprovecha para la construcción de chimeneas, hornos y hornacinas. Los tejados, también dobles, surgen directamente de las paredes mediante unas sencillas trompas que permiten el paso de las secciones rectangulares a las ovales o circulares de los propios tejados. Se componen de filas sucesivas de placas de caliza gris, conocidas comochianche o chiancarelle. Los tejados de los edificios más grandes aparecen rematados por un pináculo decorativo al que se suele atribuir una función apotropaica. Destaca la ingeniosa forma de almacenar el agua de la lluvia, caracterizada por el uso de aleros salientes dispuestos en la base de los tejados que conducen el agua a través de un canal hasta una cisterna situada debajo de la vivienda. Una especie de estrecha escalera de piedra da acceso a los tejados.
El interior de las viviendas se compone de estructuras de madera, como los marcos de las puertas, las hornacinas con bóvedas de cañón, etc. Algunos de los trulli más grandes cuentan con una segunda planta con suelo de madera a la que se accede mediante una escalera de madera. La ventilación de los hornos y de las chimeneas de piedra se realiza a través de las placas de piedra que los cubren. Los tejados no están pintados y generan una pátina de musgo y líquenes. A veces, aparecen decorados con símbolos religiosos o mitológicos hechos con ceniza blanca. Por el contrario, los muros de los trulli se deben encalar regularmente, lo que hace que se redondeen los contornos de las piedras y que se cree una superficie homogénea brillante. El barrio de Monti, que ocupa una superficie de 6 hectáreas en una ladera, alberga 1.030 trulli. Sus calles discurren hacia abajo y convergen al final de la colina. El barrio de Aja Piccola, que alberga 590 trulli, es más heterogéneo que Monti. Las calles convergen en una granja común donde, en tiempos feudales, se obligaba a los campesinos a trillar el trigo.
Copyright © UNESCO World Heritage Centre 1992-2012. All rights reserved.
Más información: UNESCOWikipedia

Información de contacto:

Alberobello, 70011 Alberobello
Tel.: 0039 392 426 6607
URL: http://www.trullimania.it

Zonas arqueológicas de Pompeya

Los impresionantes restos de las ciudades de Pompeya y Herculano y sus villas asociadas, enterrados por la erupción del Vesubio en el año 79 d. C., proporcionan un completo y vívido panorama de la sociedad y la vida cotidiana en un momento específico del pasado que se considera único a nivel mundial.
Pompeya fue fundada por los oscos en el siglo VI a. C., y Dionisio de Halicarnaso afirmó que Herculano (Ercolano) fue fundada por Hércules. Ambas ciudades sufrieron cambios de poder en los siglos posteriores: los oscos, los samnitas, los griegos, los etruscos y, por último, los romanos en el año 89 a. C., tras la Guerra Social. A Pompeya se le otorgó el estatus de Colonia Cornelia Venera Pompeiana en el año 89 a. C., mientras que a Herculano se le asignó el rango menor de municipio. La vida de ambas ciudades terminó de forma repentina y catastrófica el 24 de agosto del año 79 d. C. Un terremoto había sacudido la zona poco antes y los trabajos de reconstrucción aún estaban en proceso cuando el Vesubio entró en erupción de forma tremendamente violenta. Pompeya quedó sepultada bajo una gruesa capa de ceniza volcánica y piedra y Herculano desapareció bajo un flujo piroclástico de fango volcánico.
Desde su descubrimiento en el siglo XVIII, la excavación ha revelado muchos más datos acerca de Pompeya que de Herculano. El foro principal está rodeado por los cimientos de varios edificios públicos imponentes, como el Capitolio (el templo dedicado a tríada divina formada por Júpiter, Juno y Minerva), la Basílica (el tribunal) y uno de los emplazamientos de las termas. Cerca de esta zona se encuentra el antiguo foro triangular, donde se sitúan los dos teatros. El de mayor tamaño es de origen griego y fue remodelado para adecuarlo a los gustos romanos. Entre otros edificios públicos importantes hay que destacar las termas de Estabia, que se encuentran en buen estado de conservación y datan del siglo II a. C. Sin embargo, Pompeya es célebre por sus conjuntos de edificios residenciales, dispuestos a lo largo de calles bien pavimentadas. La construcción más antigua es la casa del atrio, con un diseño completamente interior y un patio central; la Casa del Cirujano es un buen ejemplo de este tipo de construcción. Debido a las influencias helenísticas, este tipo de casa se amplió, se decoró con columnas y arcadas y se equipó con grandes salas para eventos sociales. En su forma más extrema, este tipo de casa romana, conocida en todas las ciudades del Imperio, evolucionó hasta convertirse en un verdadero palacio abundantemente decorado y con numerosas habitaciones. Como ejemplos extraordinarios de estas construcciones se puede citar la Casa del Fauno y la Casa de los Castos Amantes. Es posible que la más excepcional de todas las casas de Pompeya sea la Villa dei Misteri (la Villa de los Misterios). Esta enorme construcción situada justo en el exterior de las murallas, que evolucionó de una casa urbana modesta construida en el siglo III a. C., obtiene su nombre de las importantes pinturas murales del triclinio, que representan los ritos de iniciación («misterios») del culto a Dionisio. Una característica especial de Pompeya es la abundancia de pintadas en las paredes. En el momento de la erupción, estaba prevista una celebración de elecciones inminente y se han encontrado numerosos eslóganes políticos escritos en las paredes, así como otros de índole más personal, e incluso injuriosa.
Sobre Herculano, construida en un promontorio con vistas a la bahía de Nápoles, se ha descubierto mucho menos, especialmente debido a la profundidad a la que fue sepultada. Sin embargo, la naturaleza de la capa volcánica que la cubre es tal que los edificios antiguos están mucho mejor conservados que los de Pompeya. Los materiales orgánicos como la madera se conservan in situ y los pisos superiores de numerosos edificios están intactos. Existen varios edificios públicos imponentes que se encuentran bien conservados, entre ellos, una espaciosapalestra a la que se accede mediante una puerta monumental, dos conjuntos de termas, uno de ellos (termas urbanas) construido a escala monumental y decorado con colores vivos, el Colegio de los Augustales y un teatro de construcción estándar. Las casas también destacan por su extensión y decoración, especialmente la Casa del Bicentenario. Las que están orientadas al mar, como la Casa de los Ciervos, poseen grandes jardines y abundante decoración. La ciudad también se caracteriza por la buena conservación de sus negocios, que aún contienen accesorios como, por ejemplo, enormes jarras de vino. Las excavaciones recientes realizadas en la zona del puerto han revelado la existencia de almacenes abovedados que contenían los restos de desafortunados ciudadanos que habían buscado refugio en ellos y habían muerto asfixiados. En ambas ciudades, se consideran de gran importancia los estilos artísticos representados por las esculturas, los mosaicos y, sobre todo, las pinturas murales que se encuentran en ellas.
Copyright © UNESCO World Heritage Centre 1992-2012. All rights reserved.
Más información: UNESCOWikipedia

4 Memorial de la Paz en Hiroshima

El Memorial de la Paz de Hiroshima, también llamado Cúpula Genbaku, es un crudo y potente símbolo del triunfo de la paz mundial durante más de medio siglo tras la liberación de la fuerza más destructiva creada por la humanidad.
En 1910, la Asamblea de la Prefectura de Hiroshima decidió construir el Salón de Exhibiciones de la Prefectura de Hiroshima para promover la producción industrial de la prefectura. La obra diseñada por el arquitecto checo Jan Letzel comenzó en un emplazamiento de la orilla este del río Motoyasu en 1914 y se completó al año siguiente. En 1933, su nombre se sustituyó por «Salón de Promoción Industrial de la Prefectura de Hiroshima».
Cuando la primera bomba atómica explotó sobre Hiroshima a las 08:15 de la mañana del 6 de agosto de 1945, causando la muerte a 140000 personas, este edificio fue el único que quedó en pie cerca del hipocentro de la explosión atómica, aunque solo quedó su esqueleto. El edificio fue preservado exactamente como se encontraba cuando comenzó la restrucción de la ciudad y pasó a ser conocido como la Cúpula Genbaku (bomba atómica).
En 1966, el ayuntamiento de Hiroshima adoptó una resolución que dictaba que la cúpula debía ser preservada a perpetuidad. Entre 1950 y 1964 se diseñó el parque Memorial de la Paz de Hiroshima, cuyo principal punto de referencia es la cúpula. En 1955 se inauguró el Museo Memorial de la Paz de Hiroshima. Desde 1952, cada 6 de agosto tiene lugar en el parque la Ceremonia Memorial de la Paz de Hiroshima.
El Salón de Promoción Industrial de la Prefectura de Hiroshima era un edificio de ladrillo de tres plantas con un núcleo central de cinco plantas coronado por una cúpula elíptica enmarcada en acero y revestida de cobre. Cubría 1023 m y tenía una altura de 25 m. Los muros exteriores estaban recubiertos de piedra y escayola. A la cúpula se llegaba mediante una escalera ubicada en la entrada central. El edificio principal, que se encontraba a unos 150 m de la explosión, estaba casi totalmente derribado y destrozado. Tanto el techo como el suelo se hundieron, así como la mayoría de los muros interiores desde el segundo piso hacia arriba. Sin embargo, como la fuerza de la explosión provenía casi directamente de arriba, la base de la sección principal del edificio debajo de la cúpula quedó en pie. También sobrevivieron los restos de la fuente que estaba en el jardín de estilo occidental en la parte sur del salón. En su forma actual, el edificio conserva cada detalle de su estado tras la explosión.
La autenticidad de la Cúpula Genbaku no es objeto de discusión. La estructura se halla exactamente en el estado en el que se encontraba tras la explosión de la bomba el 6 de agosto de 1945. La intervención desde entonces ha sido mínima, solo lo necesario para garantizar la estabilidad continuada de las ruinas. Se puede comparar al trabajo que se realiza en los sitios arqueológicos de otros lugares del mundo.
Copyright © UNESCO World Heritage Centre 1992-2012. All rights reserved.
Más información: UNESCOWikipedia

Información de contacto:

〒730-0051 広島県広島市中区大手町1丁目10
Tel.: 0081 82-247-6738
URL: http://www.pcf.city.hiroshima.jp

Clickee en la imagen para acceder a la pagina

viernes, 1 de junio de 2012

¿Es este el edificio de oficinas más eficiente energéticamente?



¿Es este el edificio de oficinas más eficiente energéticamente?

Por Charles Linn para Smart Planet

Un reciente anuncio de que Manitoba Hydro Place , un edificio de oficinas en Winnipeg, se había ganado una calificación LEED Platino desde el Edificio Verde de Canadá no fue muy sorprendente Consejo - Calificaciones del platino parecen demasiado común en estos días. Era la letra pequeña que me llamó la atención: de acuerdo a Manitoba Hydro , la compañía de servicios que posee y opera MHP, la estructura está consumiendo el 70 por ciento menos energía que un equivalente tamaño y ubicación geográfica del caso base edificio construido en el código actual de energía. Eso ahorra cerca de CAD $ 500,000 al año.
Asombroso. Una reducción del 70 por ciento por lo general sólo puede hacerse con baja demanda de energía estructuras construidas en climas templados-digamos un centro de visitantes del parque, o un compuesto de su multimillonario típico del fin del mundo a gran profundidad. Sin embargo, MHP es un edificio de oficinas de 22 pisos que ocupa una manzana en una ciudad donde la temperatura media en enero es de -7 grados centígrados (aunque mínimos de -30 grados no son desconocidos, ni máximos de 90 grados). Si un edificio de oficinas puede reducir hasta al 25 por ciento de su consumo de energía, por lo general genera una tormenta de nieve de la prensa, sobre todo si esa cifra incluye las cargas tapón (cifra que hace MHP).
¿Cómo Arquitectos KPMB , Carter Smith y consultoresKlimaEngineering Transsolar hacerlo? Para empezar, se utilizó un análisis general sobre el clima y la dinámica de fluidos computacional para optimizar la geometría del edificio.
La estructura también tiene una lista de los diseñadores favoritos de las tecnologías de ahorro de energía. Por ejemplo, se emplea a 280 pozos geotérmicos que el calor y enfriar masivas losas de hormigón radiantes. Su all-glass este y oeste van en contra de la sabiduría convencional de que el vidrio debe ser minimizado en climas con temperaturas extremas.Además, cuenta con fachadas de doble pared con persianas automáticas, que reflejan el sol, y más de 440 ventanas que se abren automáticamente para mantener el edificio del sobrecalentamiento.
Una chimenea solar masiva ayuda a la ventilación natural por convección. El aire fresco elaborado en los atrios que contienen cientos de cintas de mylar verticales que llevan a cabo los cursos de agua humedecer el edificio.Todo esto, y mucho más, es controlado por un sistema de gestión del edificio que supervisa el uso de energía y toma conjeturas de funcionamiento del edificio. Se recibe la entrada de 25.000 sensores y dos estaciones meteorológicas.
¿Es este tipo de tecnología fuera del alcance de la mayoría de los propietarios de edificios de oficinas? Sí. Pero si usted lo mira desde una base de primer costo, pisos mecánicos, salas de ventiladores y otros equipos mecánicos se ve significativamente reducido o eliminado. Abandonado techos y conductos? Gone. De piso a piso de altura? Se ha reducido significativamente.
Con los códigos de energía drásticamente empujando hacia abajo la cantidad de energía que puede ser consumida en los edificios, empresas como Manitoba Hydro y empresas como KPMB y Transsolar se muestra cómo se hace. Y ellos libremente compartir lo que hemos logrado: Manitoba Hydro ya se lleva a cabo giras, y ha anunciado que publicará los datos de la estructura de eficiencia energética de este otoño. Los propietarios de edificios rara vez divulgar esta información, a menudo debido a que sus edificios no están funcionando tan bien como se predijo.