sábado, 23 de marzo de 2013

Los arquitectos Holandeses Kick desarrolla una casa-piscina a un nivel superior


Los arquitectos Holandeses Kick desarrolla una casa-piscina a un nivel superior
publicado por Architizier



En octubre de 2011, la firma holandesa NL Architects fueron abordados por un  pronto-a-ser cliente llamado Andrew R., que les encarga diseñar para él una casa de la piscina de lujo en del Rey Beach, Florida. La nueva casa sustiuira la mansión de 1.105 m2. Los arquitectos se dieron los parámetros básicos de una casa de  743m2 
NL presentó tres diseños diferentes, cada una más loca que la anterior. Y creo que he llegado con la arquitectura próximo gran mash-up: el ". HomePool" Haga clic a través de ver a todos. 

 Una casa con forma de riñón con una piscina cubierta



A medida que se mostró con su bici proyecto Pavilion , NL Architects pensar que los techos deben hacer algo más que te protegerá de  vientos y las lluvias. Se debe doblar como velódromos o, en este caso, piscinas. La "gota bob" toma prestado libremente desde el cañón Niemeyer de audacia, sus, formas curvilíneas.  Se pasa por encima de la piscina sinuosos volúmenes de vidrio que contiene espacios de vida. El agua se permite a extenderse, recubrimiento de los recintos de vidrio para producir un efecto similar al parque acuático.









Propuesta # 2: Pool House



"Pool House" emplea un plan cuadrado, rectangular, extrusión de esta para producir una estructura de gran pabellón. Los arquitectos volver a utilizar algunos de los "gota gota" formas en el techo. La parte inferior de las piscinas son "cúpulas invertidas" que pueblan el interior de la casa y que ayudan a organizar el espacio en "zonas".









Propuesta # 3: Sawa House



Detrás de la puerta número # 3 es el "Sawa House", un apilado estructura piramidal con la superposición de piscinas. Los arquitectos lo llaman un "paisaje contorno acuoso," con el agua se derrame en cada nivel un poco como una fuente de interior , sólo que mucho más grande.





Todas las imágenes de: Arquitectos NL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios sobre la nueva entrada