sábado, 13 de abril de 2013

Casa en un Fotógrafo IIAlcanar, España


Casa en un Fotógrafo IIAlcanar, España
publicado en Architizer
Un proyecto de: OAB Carlos Ferrater , Carlos Escura
Arquitectura

A 250 metros de largo por 18 de ancho trama perpendiculares al mar, con una superficie cultivable, lo que lleva a la misma playa para unas ruinas antiguas, bastones y limoneros. 
La casa por el fotógrafo II se encuentra al final de la trama.Construido sobre una plataforma de 70 cm de altura sobre el nivel del suelo inundable natural, tres planes pequeña planta irregular y el diálogo sección de edificios a través de un espacio vacío con vistas fugaces. 
un palmeral con 52 palmeras Washingtonian nos lleva desde la playa hasta la casa. 
El desglose de los volúmenes se debe a las condiciones del paisaje, a la construcción, ya la luz de lo que sugiere un cuadro de Picasso que fue pintado en la zona y que se encuentra actualmente en el Museo Picasso de París. 

El centro vacío se convierte así en el área principal de la casa: un área tensa, compuesto geométricamente en su parte superior por medio de los órganos de alta opacas de los diversos pabellones, y en el plano del piso hasta una altura de 2,10 metros en una zona continua que conecta los diversos sombreado zonas interiores con vistas al mar, el fondo de la planta y las zonas de estar por encima de la plataforma. 
El juego de descomposición volumen nos recuerda la composición cubista de Picasso. colapso












fotos Alejo Bague
Ubicación Alcanar España
Edificio estado construido en 2006
Tipo de sitio suburbano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios sobre la nueva entrada