martes, 2 de julio de 2013

Ampliación de edificio de estudiantes por Ikon 5 Architects

Ampliación de edificio de estudiantes por Ikon 5 Architects
por A AS Architecture

01-Estudiante-Union-Building-Suma-por-ikon.5-arquitectos


La Universidad Estatal de Nueva York en New Paltz necesitó ampliar su edificio de la Unión Estudiantil 1970, proporcionando espacios de reunión informales para los estudiantes. El edificio de la Unión de Estudiantes existente fue diseñado como un edificio de oficinas celulares aisladas y no tienen espacio para la colaboración o congregación estudiantil.



02-Estudiante-Union-Building-Suma-por-ikon.5-arquitectos


Además, la Universidad quiso cambiar el aspecto y la presentación general del edificio existente, que transmite una apariencia institucional funcional sin inspiración en la puerta de entrada a la universidad.


03-Estudiante-Union-Building-Suma-por-ikon.5-arquitectos


El proyecto Commons Campus de la Universidad Estatal de Nueva York es una de acero y la adición de cristal "jardín de invierno" a un edificio de la unión de estudiantes existente 1970. The Commons Campus de llenado y abarca más de un patio exterior subutilizada existente, transformando el espacio exterior en un interior vibrante universidad sala de estar.


04-Estudiante-Union-Building-Suma-por-ikon.5-arquitectos


El Campus Commons alberga un gran espacio para la reunión informal, salas de reuniones polivalentes, zona de restauración, oficinas de identificación del estudiante, librería, centro de entretenimiento y salas de reuniones.


05-Estudiante-Union-Building-Suma-por-ikon.5-arquitectos


Inspirado por el paisaje de la región de las montañas de Catskill, la forma y la forma de los Comunes se abstraen de la Shawangunk cresta, un conocido internacionalmente empalizada escalada local que se puede ver en el sitio y es una característica física única y especial de la ubicación de la Universidad .


06-Estudiante-Union-Building-Suma-por-ikon.5-arquitectos


Para abarcan al patio existente con una caja libre de la columna de flexibilidad en el futuro, hemos diseñado un sistema de tubo de piel de estrés estructural que crea las formas angulares del pabellón que metafóricamente hace referencia al canto de Shawangunk.


707-Estudiante-Union-Building-Suma-por-ikon.5-arquitectos


Uniforme pulgada cuadrada tienda de 4 tubos estructural fabricado en grandes secciones planas se erigió en el lugar como un conjunto de origami gigante y rociado con pintura intumescente para conseguir la resistencia al fuego requerida.


08-Estudiante-Union-Building-Suma-por-ikon.5-arquitectos


La erección de la totalidad del cerramiento se completó en menos de dos semanas. Para resistir la carga muerta y levantamiento del viento en el tejado, un 1 "cable de acero inoxidable de diámetro con 2" abajo varillas se utilizan para transformar la piel de la tensión en el plano de la cubierta horizontal en una armadura.


09-Estudiante-Union-Building-Suma-por-ikon.5-arquitectos


De vidrio poroso de cerámica se colocó en la parte superior de la piel para crear la tensión del recinto.El patrón de la frita de cerámica es una versión digitalizada abstraído de las placas tectónicas de las Shawangunks.


10-Estudiante-Union-Building-Suma-por-ikon.5-arquitectos


La solución final crea un Campus Commons emocionante como el acero y set 'empalizada' vidrio entre dos edificios brutalista de hormigón existentes que transforma la experiencia de puerta de enlace de entrada a la Universidad Estatal de Nueva York en New Paltz con expresividad estructural. El Commons se ha diseñado para lograr una certificación LEED de Plata por la recolección día luz y vistas, calefacción radiante y refrigeración, materiales reciclables y foto controles de iluminación óptica.

12-Estudiante-Union-Building-Suma-por-ikon.5-arquitectos
11-Estudiante-Union-Building-Suma-por-ikon.5-arquitectos







14-Estudiante-Union-Building-Suma-por-ikon.5-arquitectos
13-Estudiante-Union-Building-Suma-por-ikon.5-arquitectos








16-Estudiante-Union-Building-Suma-por-ikon.5-arquitectos
15-Estudiante-Union-Building-Suma-por-ikon.5-arquitectos









Ubicación: New Paltz, Nueva York

Arquitectos: arquitectos ikon.5

Estructura: Robert Silman Associates y las empresas Chazen

Además Area: 12.000 SF

Actualización Area: 10.000 SF

Costo: construcción de $ 10.000.000

Año: 2010

Cliente: The State University of New York-New Paltz

Fotografías: Peter Mauss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios sobre la nueva entrada