viernes, 6 de septiembre de 2013

20 Fenchurch Street por Rafael Viñoly ARQUITECTOS

                

20 Fenchurch Street por Rafael Viñoly ARQUITECTOS

publicado en A AS Architecture
01-20-Fenchurch-calle-por-Rafael-Viñoly Architects-


"20 Fenchurch Street está tomando forma rápidamente en la ciudad de Londres, ahora casi totalmente vestida, la torre de 64.140 metros cuadrados es que se finalizará el año que viene. Hoy La torre de 37 plantas ha sido culpado de ampollas pintura, baldosas rotas y la tela chamuscada.


02-20-Fenchurch-calle-por-Rafael-Viñoly Architects-

La torre de 37 plantas a medio terminar a 20 Fenchurch Street, en el centro de Londres, conocido como el "walkie talkie", debido a su forma distintiva, ahora se llama el "Walkie Scorchie" por su aparente capacidad para rebotar el calor del sol a edificios en la calle de al lado.


03-20-Fenchurch-calle-por-Rafael-Viñoly Architects-


Con una forma tan distintiva, este edificio siempre será dividir la opinión, ya que se une al creciente número de torres convencionales ahora compitiendo por la atención en el corazón financiero de la capital ", informa The Guardian . Viñoly sostiene que el diseño - criticada por algunos como abrumadora - respeta el carácter histórico de la ciudad "siguiendo el contorno del río y las calles medievales".


04-20-Fenchurch-calle-por-Rafael-Viñoly Architects-


"La forma del edificio se dibuja de nuevo a partir de su huella máxima posible para reflejar el patrón de calle de la ciudad, mientras que al mismo tiempo se establece una conexión visual con el clúster emergente de los rascacielos, alejándose de edificios históricos cercanos, y la apertura de puntos de vista a través del sitio de contribuir a la inmediata esfera pública. " Rafael Viñoly Architects


05-20-Fenchurch-calle-por-Rafael-Viñoly Architects-


Desarrolladores Land Securities and Canary Wharf  dijeron que estaban trabajando para evitar que el problema cintinue, y dijeron en una declaración conjunta la noche del martes: "Tras la aprobación de la City de Londres, estaremos construyendo una pantalla andamio temporal al nivel de la calle en Eastcheap en las próximas 24 horas.


06-20-Fenchurch-calle-por-Rafael-Viñoly Architects-


Esta solución debe reducir al mínimo el impacto sobre la zona durante los próximos dos a tres semanas, después de lo cual se espera que el fenómeno haya desaparecido. "También continuamos evaluar soluciones a largo plazo para asegurar que este problema no se repita en el futuro." Los desarrolladores detrás de un rascacielos culpado de provocar incendios y daños al reflejar los rayos del sol han dicho que van a erigir una andamio pantalla temporal en un intento por detener el "fenómeno".


07-20-Fenchurch-calle-por-Rafael-Viñoly Architects-


Ali Akay, un peluquero estilista, dijo que la posición del sol a una hora determinada del día causó un rayo abrasador del sol para iniciar un pequeño fuego y quemar un agujero en su felpudo: "Acabamos de ver el humo que sale de la alfombra. Tratamos de cortar el fuego abajo, había clientes en el momento y obviamente no eran felices. Los clientes no van a entrar si hay un incendio en la parte delantera de la puerta ".


08-20-Fenchurch-calle-por-Rafael-Viñoly Architects-


Anteriormente, la torre tenía dificultad en los "Derechos de luz "que podría afectar la finalización prevista para 2014. Donal McCabe, un portavoz de Land Securities, dijo: "Cuando nos dieron consentimiento de planificación de 20 Fenchurch Street, en 2009, tuvimos  muchos cuidados en la resolución de los derechos de los asuntos claros, pero el caso Heaney ha enturbiado las aguas para todos los desarrolladores ".


11-20-Fenchurch-calle-por-Rafael-Viñoly Architects-09-20-Fenchurch-calle-por-Rafael-Viñoly Architects-10-20-Fenchurch-calle-por-Rafael-Viñoly Architects-

14-20-Fenchurch-calle-por-Rafael-Viñoly Architects-12-20-Fenchurch-calle-por-Rafael-Viñoly Architects-13-20-Fenchurch-calle-por-Rafael-Viñoly Architects-


Ubicación: Londres, Reino Unido


Arquitecto Ejecutivo: Adamson Associates

Desarrolladores terreno de Valores: Canary Wharf Grupo

Estructural y fachada de ingeniero: Yolles Halcrow

Contratista: Canary Wharf Contratistas

Contratista de acero: William Hare

Superficie: 64.140 metros cuadrados

Coste: 200 millones de libras
Año de realización : 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios sobre la nueva entrada