lunes, 25 de noviembre de 2013

Centro de negocios Huaxin de Scenic Architecture


Centro de negocios Huaxin de Scenic Architecture
publicado por A AS Architecture
01-Huaxin-Business-Center-por-Scenic-Architecture


"Espero que este edificio nos puede iluminar a pensar la pertinencia entre los humanos, la naturaleza y la sociedad. Complejo de oficinas Huaxin localiza al oeste de la carretera de Guilin, con una tierra verde en la parte sur de su entrada.


02-Huaxin-Business-Center-por-Scenic-Architecture


Esta tierra verde posee 6 viejos árboles de alcanfor y se abre a la calle principal, urbano - estos dos hechos se convierten en el punto de partida del diseño, y por lo tanto conducen a dos estrategias básicas del centro de negocios:


03-Huaxin-Business-Center-por-Scenic-Architecture


Una es la de elevar el cuerpo principal de la construcción de la segunda planta con el fin de maximizar el espacio verde en el suelo, en segundo lugar es el de establecer una relación íntima e interactiva con 6 árboles mientras que los protege en el sitio.


04-Huaxin-Business-Center-por-Scenic-Architecture


El edificio terminado se compone de cuatro estructuras suspendidas de forma independiente que están vinculados por puentes. 10 piezas de acero combinado y muros de hormigón soportan las estructuras superiores, todas están cubiertas por paneles de acero inoxidable reflectante, que contienen todos los conductos verticales y reflejan el entorno verde de los alrededores.


05-Huaxin-Business-Center-por-Scenic-Architecture


Estas paredes son así aclaradas y ayudan al efecto la suspensión de los volúmenes superiores. Un atrio de la planta baja está rodeada por vidrios transparentes de entre tres estructuras. Presenta paisajes y la luz natural por todo la base y alrededor de la transparencia y la claraboya, que interactua espacialmente entre el interior y el exterior.


06-Huaxin-Business-Center-por-Scenic-Architecture


Acercarse al segundo piso a través de la escalera en el atrio, un nuevo orden espacial se desarrolla a lo largo del camino. Cuatro volúmenes suspendidos que se realizaron por vigas de acero se tienden horizontalmente con "Y" o formas "L" entre los viejos árboles.


07-Huaxin-Business-Center-por-Scenic-Architecture


Las tiras de aluminio trenzado y tensadas ​​ensambladas de las paredes translúcidas de estos volúmenes, que presentan la estructura de armazón de una manera indistinta y se convierten en recipientes y los límites de una serie de espacios interiores y exteriores.


08-Huaxin-Business-Center-por-Scenic-Architecture


Cuando vagando a través de estas paredes translúcidas, el visitante se encontrará alternativamente habitaciones, patios, puentes y diferentes escenarios guiados por ellos. Las ramas y las hojas de los árboles atraviesan el edificio libremente y se hacen amigos palpables.


09-Huaxin-Business-Center-por-Scenic-Architecture


Aquí la estructura, su material adherente, y las ramas y hojas de los árboles se entrelazan juntos para presentar atmósfera de cada espacio. Es en virtud de la ordenación del tiempo (o ruta) que estos espacios (habitaciones y patio) se dan cuenta de una experiencia ambiental donde el tiempo y el espacio interactúan. Es una obra colaborando tanto por la arquitectura como por la naturaleza.


10-Huaxin-Business-Center-por-Scenic-Architecture


Nosotros nunca podríamos esperar amables opiniones de la naturaleza a menos que tratamos a la naturaleza de una manera amable y positiva. La arquitectura del siglo 21 no sólo debe responder a las necesidades del ser humano, sino que también actúar como medio de comunicación positiva entre el ser humano y el medio ambiente. El objetivo esencial de la futura arquitectura es establecer relevancia equilibrada y dinámica entre los humanos, la naturaleza y la sociedad. "Desde los arquitectos .


13-Huaxin-Business-Center-por-Scenic-Architecture11-Huaxin-Business-Center-por-Scenic-Architecture12-Huaxin-Business-Center-por-Scenic-Architecture

16-Huaxin-Business-Center-por-Scenic-Architecture14-Huaxin-Business-Center-por-Scenic-Architecture 15-Huaxin-Business-Center-por-Scenic-Architecture


Ubicación: Guilin carretera , Tianlin, Xuhui, China,






Diseño principal: Zhu Xiaofeng



Diseñador de proyectos : Ding Penghua



Equipo del Proyecto: Cai Mian Yang Hong, Li Haoran, Du Shigang



Estructura: Acero SRC Bended Truss



Superficie: 730 metros cuadrados



Año: 2013



Cliente: China, Fortune Development Co



Fotografías: Su Shengliang

1 comentario:

  1. No se si han visto los centros de negocios de Regus en España pero para aquellos que no lo conocen se los recomiendo, ya que ofrecen cientos de posibilidades a aquellos emprendedores que necesitan de un espacio de trabajo equipado a un buen precio

    ResponderEliminar

Comentarios sobre la nueva entrada