sábado, 23 de febrero de 2013

Miss ko marca de GBH




Miss ko marca de GBH

enviado por Design Boom


las ilustraciones para los tatuajes intrincados y hermosos señorita nocáuts fue creado por horikitsune (alex Kofuu Reinke) 

GBH ha diseñado para la marca Miss kō , un restaurante de fusión asiática en París 
, que también cuenta con un interior por Philippe Starck .situado en el corazón de París, señorita kō no es sólo un restaurante, es un lugar donde la comida loca calle, los cócteles, el arte, y la música se unen para crear una experiencia culinaria única. dentro señorita kō es el futuro, un lugar donde las culturas chocan, las reglas de fantasía y nada es lo que parece. es como Blade Runner - sólo feliz.



el interior de la señorita kō fue diseñado por Phillipe Starck



Miss kō interior

una mesa larga 26m corre a lo largo del restaurante

Phillipe Starck ha canalizado su locura creativa sin límites en el interior de miss ko, 
creando un lugar donde el arte no tiene barreras y cenas están rodeados de tecnología sin fin. una de las características más singulares de la señorita KO es una tabla de 26m de largo que la longitud del restaurante totalmente fabricados de las pantallas digitales, cada uno jugando canales de noticias de todo Asia.el nombre del restaurante y la identidad se basa en el carácter de miss ko. un símbolo misterioso joven, sexy pero eternamente de Asia, y la realización de sus tradiciones y su extrañeza. kō señorita nos muestra su 'yakuza' tatuaje completo juego del cuerpo, una señal en algunas culturas asiáticas de vínculos con el hampa.las ilustraciones para los tatuajes intrincados y hermosos señorita nocáuts fue creado por horikitsune (alex Kofuu Reinke), el único europeo que se formó como aprendiz en el arte tradicional japonés de irezumi. estudió durante más de 15 años en Japón bajo del mundo- renombrado artista irezumi Horiyoshi III. 
fotografía por el célebre fotógrafo de moda y uli Webberel logotipo señorita kō 9 es simplemente un grano de arroz, el alimento básico de toda la cocina asiática y parte integral de la forma asiática de la vida. cada una de las 9 granos representa uno de los países asiáticos que inspiraron la creación del menú señorita KO.



logo formal e informal


logotipo en relieve


logo bloqueo


el logotipo y la imagen de la señorita kō se dan cita en las tarjetas de visita para crear una yuxtaposición inesperada de extrañeza y la tradición. 



l
la identidad señorita kō es una mezcla ecléctica de cosas tomadas de Miss Mundo nocáuts ...
la carta de cócteles es su cuaderno de dibujo privado, cada cóctel es representado como un personaje asiático loco
y el nombre de uno de los amigos de la señorita de ko (Ginza niño, señora keiko, li li lun, crazy mofo).




la carta de postres es un álbum de fotos guarda de su infancia.
































la comida y la bebida menú tapas son una celebración de tatuajes señorita nocáuts. 
la repetida sin cuerpo tatuado partes del cuerpo son a la vez extraña y hermosa, 
casi simbólica de la relación asiático a la alimentación y el reino animal.






la señalización señorita kō fue diseñado para replicar las diversas señales luminosas y superpuestas que se encuentran en una calle concurrida asiático.


conectado a la señalización por una maraña de cables es una animación de la altura del pecho de la señorita logo kō 





para atraer a los transeúntes de la calle. cada parte de la señalización muestra el nombre de la señorita Kō 
en otro idioma asiático creando un efecto extraño jeroglífico.


caja logo animado



el logo tiene versiones animadas, una animación baile arroz ambiente se proyectan sobre el suelo. 
el arroz de vez en cuando se reúne aparentemente al azar para crear el logotipo señorita KO.
baile logo

jueves, 21 de febrero de 2013

Foster + Partners | Jameson House

Foster + Partners | Jameson House
publicado en Arthitectural
Foster + Partners | Jameson House
Jameson House es un nuevo de 35 pisos torre de uso mixto en el centro de Vancouver e incluye el primer desarrollo residencial que se completa con la práctica en América del Norte - concluyó a finales del año pasado, ya el edificio está casi completamente ocupado. El proyecto combina la restauración de edificios patrimoniales con la nueva construcción: las oficinas de menor nivel y tiendas de punto con el paisaje urbano existente para revitalizar los barrios del centro, mientras que los apartamentos por encima enfrentar unas vistas espectaculares de la bahía y crear un nuevo punto de referencia en el horizonte. La fusión viejo y lo nuevo, el sitio conecta el centro financiero de la ciudad con su centro de operaciones creativa emergente, y el esquema integra dos 1920 Beaux estructuras Artes: todo el interior de doble altura volumen de la A-edificio catalogado Ceperley Rounsfell ha sido devuelto a su configuración original y la fachada del edificio B-listed Real financiero se ha mantenido.
Foster + Partners | Jameson House
© Nigel Young / Foster + Partners
El desarrollo cuenta con once plantas de oficinas y tiendas, coronadas por veinte y tres plantas de apartamentos. Forma de la torre articula estas diferentes funciones: los dos primeros pisos seguir la fila de unidades de tienda a pie de calle, mientras que el piso de la oficina superior se alinea con la línea de cornisa del edificio adyacente. En contraste con la fachada al ras de las oficinas, los pisos residenciales curva hacia fuera en cuatro amplias bahías, que se escalonan para permitir que la luz del día para llegar a los edificios vecinos y orientadas para proporcionar vistas panorámicas del paisaje. Plan flexible de la torre soporta una variedad de tipos de apartamentos, con interiores por Foster + Partners y espacios de vida en la curva de profundidad de las bahías de ventanas. En la parte superior de la torre son de dos pisos áticos y terrazas ajardinadas techo.
Foster + Partners | Jameson House
© Nigel Young / Foster + Partners
El diseño fue desarrollado en respuesta a las condiciones climáticas locales, rutas estacionales del sol, los vientos predominantes, niveles de humedad, temperatura del aire y las tasas de precipitación específicas a Vancouver. Foster + Partners 'en casa el grupo de ingeniería - anteriormente PHA Consult - ha estado involucrado en el proyecto desde el principio, en un enfoque plenamente integrado a la ingeniería ambiental y diseño arquitectónico. Esto ha dado lugar a innovaciones tales como suelos fríos y un sistema mecanizado de valet parking, lo cual reduce el número de niveles de estacionamiento y la excavación asociada, la iluminación y la ventilación necesarios.
Sir Norman Foster dijo:  "Vancouver tiene una ubicación espectacular, rodeado de montañas y el mar. El diseño aprovecha al máximo el fantástico entorno natural de la ciudad, con balcones y miradores profundamente mirando hacia el paisaje. Jameson House desarrolla una serie de temas clave que han sido parte integral de nuestro trabajo durante muchos años. El proyecto combina la restauración con la nueva construcción, sino que es de alta densidad y de uso mixto, que ofrece un modelo sostenible para la vida urbana;. Y demuestra la innovación, tanto en su evolución del edificio de gran altura y su agenda ambiental progresista "
Foster + Partners | Jameson House
© Nigel Young / Foster + Partners
Foster + Partners | Jameson House
© Nigel Young / Foster + Partners
Nigel Dancey, socio senior de Foster + Partners, dijo:  "Jameson House fue el resultado de un trabajo en equipo: trabajamos en estrecha colaboración con los ingenieros ambientales, así como de la ciudad, desde el primer momento. Este enfoque de colaboración dirigido a las innovaciones, tanto en el diseño de la torre y en el interrogatorio de la breve - hemos sido capaces de aumentar significativamente la densidad del esquema para crear un altamente sostenible de uso mixto.Además, al combinar estas funciones diferentes dentro de un diseño compacto, que además puede equilibrar el uso de energía con la mezcla de actividad durante el día y la noche. "
Colin Bosa, Director General de Propiedades de Bosa:  "Foster + Partners ha creado un singular edificio de Vancouver, que combina acabados de alta calidad y un sentido fuerte del diseño con un claro compromiso con la sostenibilidad. Estamos muy contentos con el legado arquitectónico que Jameson House ofrece a nuestra ciudad. "
Ubicación : Vancouver, Canadá
Arquitecto:  Foster + Partners
Fotos:  Nigel Young / Foster + Partners

martes, 19 de febrero de 2013

Elías Rizo Arquitectos | Casa Almare



Elías Rizo Arquitectos | Casa Almare
publicado en Arthitectural
Elías Rizo Arquitectos | Casa AlmareCasa ALMARE is situated on a cliff overlooking Bahía de Banderas. The extraordinary beauty of its location provides the inspiration for the project’s contemporary architecture. The design was put together by a fine team of architects, designers and builders: Elias Rizo Architects, winners of numerous national and international awards oversaw the project; Manuel Morales responsible for bringing the project to life with painstaking attention to every detail of the construction, and Interiorismo Colectivo put the final touches to the project with a careful selection of ambience and furnishing.
Elías Rizo Arquitectos | Casa Almare
© Marcos García
Elías Rizo Arquitectos | Casa Almare
© Marcos García
The two driving motifs of the project were the verticality of the site and its direct contact with the ocean. The project develops through four floors that take advantage of the breathtaking views of the bay. From the moment you arrive, the main entrance has a direct and uninterrupted view of the ocean and the horizon, hinting at what one will find throughout the whole of the project. The street façade conceals the size of the house with its discreet appearance, but it displays the clean lines and careful aesthetic of the whole project.
Elías Rizo Arquitectos | Casa Almare
© Marcos García
Elías Rizo Arquitectos | Casa Almare
© Marcos García
The top floor, which is at street level, is comprised of two blocks divided by a central patio but connected by a bridge. The first block contains the main entrance, parking, storage areas, engine room, staff dormitory (with bathroom); the second block forms a lobby terrace area, with bathroom, bar and a laundry room.
Elías Rizo Arquitectos | Casa Almare
© Marcos García
Elías Rizo Arquitectos | Casa Almare
© Marcos García
Elías Rizo Arquitectos | Casa Almare
© Marcos García
The patio that divides the top floor opens up on all four floors, becoming a buffer between the house and the cliff. It functions as a lightwell and as ventilation for all service areas which face towards the patio, allowing the rooms to encompass the whole oceanside façade. The patio wall that serves as containment wall for the cliff is covered with masonry that spans the whole height of the wall.
Elías Rizo Arquitectos | Casa Almare
© Marcos García
Elías Rizo Arquitectos | Casa Almare
© Marcos García
Elías Rizo Arquitectos | Casa Almare
© Marcos García
The two floors immediately below contain four suites – two per floor – each with its own bathroom, dressing room and terrace with private pool. Finally, on the bottom floor, we find the living and dining areas, kitchen and store area, laundry, the master suite with bathroom and dressing room, and the main terrace with infinity-edge pool and guest bathroom.
Location: Puerto Vallarta, Jalisco, México
Architect: Elías Rizo Arquitectos | Elías Rizo Suárez, Alejandro Rizo Suárez
Project name: Casa Almare
Collaborators: Carlos Miramontes, Jenny Mora , Paola Hernández, Jenny Camarena, Alma Osnaya, Roberto Contreras, Gabriela Chávez , Rigo González
Interior design: Interiorismo Colectivo
Constructor: Manuel Morales Monroy
Structural engineering: Rafael Robles
Plumbing and fixtures: Miguel Ángel Arreola Palacios
Window framing: Kömmerling
Lighting: Construlita
Bathroom accessories: Stanza
Interior design: Interiorismo Colectivo
Landscape: Jorge del Real
Photography: Marcos García
Project year: 2010
Project area: 837 m2