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sábado, 1 de junio de 2013

Mount Stephen Club por Lemay

                
   

Mount Stephen Club por Lemay

por A AS Architecture

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El proyecto consiste en la renovación y ampliación del Mount Stephen Club el de la Montagne Street, en el centro de Montreal. Tidan Group, propietario de este impresionante edificio histórico, ha comenzado la construcción de un hotel de 80 habitaciones en el centro de la ciudad.


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Además de unas lujosas habitaciones, este edificio de 12 pisos ofrecerá un servicio de alta calidad, con salas de banquetes para 500 personas, salas de reuniones flexibles, un spa, un gimnasio y un aparcamiento subterráneo de 96 plazas.


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Mientras tanto, el espacio interior de la emblemática Mount Stephen Club, cerrada desde diciembre de 2011, se amplió de 2.400 m2 a 6.500 m2.


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Michel Lauzon, creación pareja, logra este nuevo proyecto, valorado en más de $ 25 millones, lo que dará un impulso a esto casi un siglo de antigüedad establecimiento. "Estamos convencidos de que la gente de negocios y turistas que adopten esta nueva dirección destinada a convertirse en un lugar clave en Montreal", dice el Sr. Lauzon.



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Establecido en el corazón de la Milla de Oro Square, este nuevo complejo hotelero representa una oportunidad única para poner de relieve del Monte Stephen club sin poner en peligro la integridad y el patrimonio de esta joya de la arquitectura burguesa del siglo 19.


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Para incorporar las nuevas características del sitio, el esquema arquitectónico propuesto planes para localizar el hotel en la parte trasera del lugar, liberando el perímetro del edificio existente.


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Esta ingeniosa distribución puede integrar el prestigioso Mount Stephen Club en un conjunto coherente y funcional en relación con las actividades diarias del hotel.


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Ganador del Premio al Mérito por el arquitecto canadiense, este proyecto de reurbanización tiene como objetivo preservar y ampliar el Mount Stephen Club y está comprometido a crear una experiencia urbana, arquitectónica e histórica de la ciudad de Montreal, respetando el exterior de uno de los más residencias notables de la provincia.

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Ubicación : Montreal, Canadá

Arquitecto :  Lemay

Equipo de Proyecto: Michel Lauzon, Gino Mauri, Didier Heckel, Sandra Neill, Jean-François St-Onge, Bryan Marchand, Jean-François Fortin-Gadoury, Virginie Pontbriand, Damien Leman, Geneviève Telmosse, François Desmarais

Estructural: Nicolet, Chartrand, Knoll Ltd.

Mecánica / eléctrica: Pageau Morel Et Associés Inc.

Interiores: Lemay

Seguridad para la Vida - Código: Technorm

Contratista: Grupo Tidan

Año: 2012

Cliente: Grupo Tidan

Fotos:  LEMAY

Shop, Diller Scofidio + Renfro, y otros revelan nuevos planes para Nueva York Penn Station Site


Shop, Diller Scofidio + Renfro, y otros revelan nuevos planes para Nueva York Penn Station Site
publicado en ArchitizerDSR (1)


Desde el 1963 la demolición de McKim, Mead y de la estación Penn de White, el sitio ha sido el centro de la controversia. Esta misma demolición, después de todo, es el responsable de encender el movimiento de preservación histórica, sobre todo porque el edificio fue reemplazado por uno que es, en la mayoría de las cuentas, sin complicaciones o incluso deprimente.

Ahora que el permiso del Madison Square Garden está a punto de expirar en los próximos 10 años, la Sociedad Municipal de Arte decidió organizar un concurso para determinar el futuro del sitio de Penn Station, invitando a cuatro empresas para mostrar sus visiones. Dio a conocer hoy, las propuestas (véase más abajo ) de los arquitectos Diller Scofidio Shop + Renfro, SOM y H3 Hardy Collaboration Architecture se enfrentan a los problemas del sitio.

Algunos jugadores en este juego de alto riesgo el uso del suelo no eran tan felices, sin embargo. Madison Square Garden publicó una declaración polémica, mordaz, en respuesta a los esfuerzos de la Sociedad Municipal de Arte:

Es curioso ver que hay muchas ideas sobre la manera de derribar un edificio de propiedad privada que es un próspero icono de Nueva York, soporta miles de puestos de trabajo y en la actualidad está terminando su transformacion.
MSG gastó millones de dólares y tres años de exploración de un traslado al edificio Farley como parte de la nueva visión de la estación de Moynihan. Ese plan se derrumbó por una serie de razones que no impliquen MSG, pero implican muchas de las mismas personas que ahora presionan MSG para moverse, incluyendo la Sociedad de Arte Municipal, que creó enormes obstáculos para lograr la reubicación. La restauración de la Estación Moynihan ha sido un debate de 20 años que ha dado lugar a muy poco progreso o financiación. El hecho de que este ejercicio no incluye a cualquier persona que en realidad tiene un conocimiento detallado de esta cuestión o entiende las realidades de este complejo proyecto expone este ejercicio

Tienda (2)
Tienda (1)


Arquitectos SHoP

La propuesta SHoP baraja alrededor de los usos que actualmente ocupan el sitio, moviendo el Madison Square Garden de un sitio a pocas cuadras de distancia y volver a desarrollar una torre vecina. La propuesta también prevé el sitio como un "recipiente urbana", la apertura de la zona que actualmente claustrofóbico y atestado con plazas, aceras más anchas, y otras áreas públicas.
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Diller Scofidio + Renfro

La propuesta DSR crea un sitio con múltiples usos en estrecha proximidad, con el fin de adaptarse mejor a los viajeros con características sensibles al tiempo. Esta "ciudad dentro de la ciudad" permite a los ocupantes para interactuar con los anuncios proyectados y usan sus teléfonos para consultar los horarios de trenes.
SOM (1)
SOM (3)


Skidmore, Owings & Merrill

SOM creado una superestructura con paredes de cristal para que los viajeros puedan ver fuera de la estación y mejor medir su ubicación. La propuesta también permite la ocupación de uso mixto con residencias y oficinas que comparten una terraza en la azotea.
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H3 Hardy Collaboration Architecture


Aquí, el Madison Square Garden se trasladó a un muelle sobre el río Hudson, mientras que el sitio de la estación Penn sería ocupado por las grandes torres y un salón central de 120 metros de altura en tren con grandes lucernarios.