miércoles, 3 de diciembre de 2014

BIG revela diseño de plaza malasia en la central eléctrica de Battersea

                          
   

BIG revela diseño de plaza malasia en la central eléctrica de Battersea
publicado en  DesignBoom

BIG revela diseño de plaza malasia en la central eléctrica de Battersea

imagen cortesía de la central eléctrica de Battersea / BIG
las imágenes se han puesto de manifiesto de 'plaza de Malasia, una plaza pública que se encuentra en el corazón de Londres Battersea Power Station desarrollo. diseñado por el renombrado arquitecto danés Ingels Bjarke , el proyecto es el primer esquema basado en el Reino Unido de su firma, y vincula la entrada sur de la central eléctrica restaurada con la parte superior de la 'boulevard eléctrico' - una calle que corre entre 'jardines en el techo battersea' de Norman Foster y diseños de Frank Gehry de 'perspectiva lugar' .


puentes y escaleras integradas Referencia paisaje y la geología de malasia
imagen cortesía de la central eléctrica de Battersea / BIG


el diseño se concibe como un cañón urbano de dos niveles con puentes integrados y escaleras que hacen referencia paisajística y geológica distintiva de malasia. los espacios serán revestidos con una amplia variedad de acabados de materiales, incluyendo piedra caliza, granito y mármol, que recuerda a las cuevas que se encuentran en gunung del país mulu parque nacional. en el centro del anfiteatro, está prevista una fuente, que tendrá la forma de la flor nacional de Malasia.



el diseño se concibe como un cañón urbano de dos niveles, que sirve como el 'puerta de entrada' para la gran desarrollo
cortesía imagen de la central eléctrica de Battersea / BIG

'Situado al pie del icono battersea imponentes, la nueva plaza malasia deriva su forma de flujos humanos, creando un paisaje cascada esculpida en la calle - o simplemente poner: la forma sigue la corriente " , explica Bjarke Ingels . 'como un lienzo urbano de posibilidades de expresión cultural, donde el paisaje, la arquitectura, el urbanismo y el diseño de los medios de comunicación están en completa armonía - la nueva plaza malasia se presta dignidad al patrimonio industrial majestuoso al tiempo que prepara el camino para una nueva identidad malasia.

'La notable recepción que hemos recibido de Reino Unido y compradores internacionales, junto con los talentos multinacionales destacadas que han colaborado para dar forma al futuro de este nuevo desarrollo histórico han hecho que el proyecto de una historia de éxito mundial con un futuro muy brillante, como corresponde a la central eléctrica de Battersea de pasado histórico como el motor de londres.
los planes fueron dados a conocer por el primer ministro de Malasia, Najib Razak, junto con el alcalde de Londres, Boris Johnson, quien se encontraba de visita oficial a Kuala Lumpur. leer más sobre el desarrollo de designboom aquí .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios sobre la nueva entrada