lunes, 27 de enero de 2014

Pabellon Italiano Expo 2015 por Nemesi

Pabellon Italiano Expo 2015 por Nemesi 
publicado por A AS Architecture

El proyecto ganador del concurso internacional de diseño del pabellón italiano en la Expo 2015 es muy ambicioso y representa al país.

Se interpretará la Cultura Contemporánea italiana, que incluye tanto el palacio italiano (Alrededor de 12.000 M2) y Los Otros Pabellones ubicados a lo largo de la avenida, sera que el anfitrión de una variedad de exposiciones y actividades de las instituciones: Una avenida que se extiende por 325 metros.
El Pabellón es, el escaparate de Italia, Un verdadero buque insignia de las excelencias Italianas. Sera también un lugar donde los visitantes pueden experimentar las emociones y la magia de un viaje a través de nuestro hermoso País, un estilo de vida en todo el mundo reconocible.

Nemesis & Partners Srl en Roma, Proger SpA de Pescara y BMS Progetti Srl de Milán querian que el diseño de la arquitectura del pabellón de Italia fuera representada como Una comunidad reunida en torno a una plaza 

El vacío se encuentra el centro simbólico del espacio expositivo y da forma a los volúmenes de la arquitectura.La articulación volumétrica del proyecto de Palazzo Italia se basa en cuatro grandes bloques, dispuestos en torno a una céntrica plaza (Conectados por Puentes-Elementos), que alojan las funciones principales: Área de Exposiciones, auditorio, Oficinas y Salas de reuniones.

El proyecto desarrolla la idea de un cuerpo arquitectónico  independiente lo mas posible de la Energía, 
Garantizar el máximo equilibrio entre la producción y el consumo de energía.

Louis Godart, director para la conservación del patrimonio artístico del presidente italiano, ha calificado el proyecto del pabellón italiano en la Expo 2015 como "Una oda a la alegría, Un árbol de la vida, un símbolo cultural universal." 
El Proyecto a la Expo 2015 ", Exposición en el Palacio del Quirinal, que fue Lanzado el 7 de noviembre y permanecerá abierta del hasta el 15 de enero de 2014. El edificio, que espera estar terminada pára marzo de 2014, tendrá sin Costo De € 44 Millones, con Un Techo dec€ 14.000.000 enormemente sorprendente, en forma de árbol.-









Federación de industrias de la torre de Corea por Adrian Smith + Gordon Hill




Federación de industrias de la torre de Corea por Adrian Smith + Gordon Hill
publicado en A AS Architecture


Adrian Smith + Gordon Gill Architecture (AS + GG) ha Anunciado la Apertura pública de la nueva sede de la Federación de Industrias Coreanas (FKI). La torre de 50 pisos de 240 metros cuenta con un exterior innovador, diseñado específicamente para el proyecto. Este proyecto altamente sostenible contara un exterior innovador.
La piel del edificio no está diseñado para ayudar una reducciónde las cargas de calefacción y refrigeración interna de la torre y recoger la energía mediante la Integración de Paneles Fotovoltaicos en las zonas de antepecho de las fachadas Suroeste y Noroeste, Qué reciben una cantidad significativa de la luz  directa solar.
Inclinando los paneles timpano 30 grados arriba hacia el sol, el diseño es capaz de maximizar la cantidad de Energía captada, generando energía suficiente para ayudar a mantener los sistemas eléctricos en todo el núcleo de la torre y los espacios de oficinas.
Justo debajo de los paneles tímpano, los paneles de visión están en angulo de abajo 15 Grados hacia el suelo, Lo que minimiza la cantidad de radiación solar directa y el deslumbramiento . 
En Conjunto, los paneles tímpano crean una fachada ondulada dinámica qué es a la vez el ambiente progresista y visualmente impactante, Dando a la torre de una presencia arquitectónica única en el interior del edificio y en el horizonte.
Las ventanas de piso a techo de la pared exterior, ofrecen una gran cantidad de luz natural, A los espacios y pasillos de las oficinas Así como amplias vistas del vecino parque  Yeoido , el río Han y la ciudad circundante de Seúl.
La  torre incluye varios espacios de jardín / atrio interior que realzan el ambiente de trabajo con elementos Naturales de madera, bambú y otras plantas nativas. Las características del espacio del atrio de la azotea son personalizados por paneles fotovoltaicos.
La pieza escultórica del podio se encuentra en el centro de Yeoi-Dae-Ro Avenue, para promover aun mas la identidad pública de la torre. Los servicios del podio, disponibles para uso público incluyen un salón de banquetes, restaurante central y centro de conferencias.
El podio estará disponible para las conferencias internacionales con el gran salón de banquetes de primera planta y pequeñas salas de conferencias de varios tamaños los situados en los pisos Segundo y Tercero. El carácter polivalente del podio es otra manera  que el edificio en sí se convertirá en un nuevo centro de la ciudad de Seúl.





Ubicación: Seúl, Corea del Arquitecto: Adrian Smith + Gordon Gill firma local: Chang-Jo Arquitectos Estructura: Thornton Tomasetti Altura : 244 m Superficie: 170 104 sm Año: 2014 Cliente: Federación de Industrias de Corea