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sábado, 29 de marzo de 2014

OMA entre los ganadores del nuevo campus de Medios de Axel Springer

OMA entre los ganadores del nuevo campus de Medios de Axel Springer
Publicado por A AS Arquitecture

                           

   



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OMA ha sido anunciado  como finalista en el concurso para diseñar el nuevo Campus de Medios de Axel Springer en Berlín. 

Springer ha puesto en marcha un proyecto corporativo de "impresión" a los "medios digitales" en el que nuestro edificio actuará como un símbolo y una herramienta; un palacio para atraer a la élite de Bohemia digital (de Alemania) para su compuesto en Berlín..


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El genio de la impresión es que se trata de una forma de realización barato, física hiper accesible de un esfuerzo colectivo complejo, por lo que hasta el momento la digital ha sido incapaz de encontrar un equivalente. Oficinas de arquitectura son similares a los periódicos en que se producen los conjuntos y selecciones de radicalmente diferentes fuentes de información complejos.



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Como arquitectos, hemos experimentado las ventajas: velocidad, precisión, suavidad. Pero también hemos sufrido una consecuencia fundamental: la relación entre el trabajador y su equipo, que le aísla en una burbuja de rendimiento introvertido, inaccesible a la visión general colectiva.



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En la sala de prensa clásica, dominada por el tabaquismo, al escribir a los periodistas, cada habitante era consciente del trabajo y el progreso de sus colegas y de la finalidad colectiva: un solo tema, con la fecha límite como una liberación simultánea. En la oficina digital, mirando fijamente a una pantalla amortigua todas las otras formas de atención y por lo tanto socava la inteligencia colectiva necesaria para la verdadera innovación.

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Por tanto, proponemos un edificio que transmite generosamente el trabajo de personas para el análisis compartido. El nuevo edificio de oficinas que se inyecta con un atrio central que se abre a los edificios existentes Springer - un nuevo centro del campus Springer.


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La esencia de nuestra propuesta es una serie de pisos de terrazas que en conjunto forman un valle digital. Cada planta contiene una parte cubierta como un entorno de trabajo tradicional, que se descubrió entonces en las terrazas. A medio camino a través del edificio, el valle se refleja para generar un dosel en tres dimensiones.


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El público puede experimentar el edificio en tres niveles - el vestíbulo de la planta baja, el puente de reuniones y bar en la azotea. El puente de encuentro es una plataforma de observación desde el que los visitantes pueden presenciar el funcionamiento diario de la empresa y su evolución.


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El espacio común formado por las terrazas interconectadas ofrece una alternativa al espacio formal de oficinas en la parte sólida del edificio, lo que permite una expansión sin precedentes del vocabulario de los espacios de trabajo: un edificio que puede absorber todos los signos de interrogación sobre el futuro digital.


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Nueva sinagoga en Coblenza por Herrmanns Architekten


                           

   

Nueva sinagoga en Coblenza por Herrmanns Architekten

publicado por A AS Architecture
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Herrmanns Architekten han propuesto un concepto poligonal como un estudio de viabilidad. La forma de la sinagoga se ha de entender como una respuesta al sitio triangular.

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Se coloca de modo que una plaza está formada en una esquina de la propiedad como un espacio abierto. La entrada principal acristalada da la bienvenida al pueblo. La disposición de planta cumple con los requisitos de los usuarios de la comunidad judía. 
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La sala de oración en el monolito angular está iluminada por una claraboya. La demanda por el simbolismo de un edificio de la sinagoga se encuentra con los "tatuajes" de las fachadas
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Las placas de acero se proponen como material de fachada que se proporciona con la imagen de las huellas digitales para representar los actos horribles del Holocausto.
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La intención del diseño es la intimidad para crear connotación especial. Al mismo tiempo, la nueva sinagoga enriquecerá significativamente el espacio urbano indiferente.
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Los arquitectos son de la opinión de que la arquitectura se convierte en arte cuando la idea de un edificio toca a un meta-nivel. 
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Si no toca un meta-nivel es sólo un edificio. Así que la forma de la sinagoga se debe cargar con la información. Un edificio también debe comunicar.
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Si no se produce ningún tipo de imagen residual como un buen libro o una pintura fascinante o una película maravillosa, no puede ser bueno. Por lo tanto, el diseño debe crear una connotación especial.
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Ubicación:   Koblenz, Alemania 
Arquitectos: Herrmanns Architekten 
arquitectos encargados: Henner Herrmanns, Hung Nguyen 
Costo: 6 M € (un 30% por el Estado) 
Año: 2014




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