jueves, 14 de mayo de 2015

Big completa la expansión del gimnasio, deportes y artes en gl. hellerup

Big completa la expansión del gimnasio, deportes y artes en gl. hellerup
A través de dos intervenciones focalizadas en el ex escuela secundaria Bjarke Ingels 'antes introvertido y dispersa, se ha convertido en abierta e integrada. A pesar de que cada uno de los dos edificios son autónomos y completa - su introducción en la mezcla ha reconfigurado por completo la suma de las partes. Al igual que un catalizador o un enzima una vez insertado - toda la sustancia que rodea se ha transformado en algo completamente nuevo. Música de Efterklang - cortesía de Sony / ATV - EMI Music Publishing.
Tras la finalización de la sala de usos múltiples Gammel Hellerup Secundaria diseñada por BIG-Bjarke Ingels Group en 2013, un nuevo edificio de 1.400 m2 para actividades culturales ha sido inaugurado por el arte y los aficionados al deporte de la escuela.

Hellerup Gimnasio
Imagen © Iwan Baan
La nueva adición de dos niveles a Gammel Hellerup Secundaria justo al norte de Copenhague ofrece a los estudiantes existentes con generosos espacios para el aprendizaje social y creativo, al tiempo que aumenta la capacidad de la escuela en respuesta a su creciente popularidad.
Hellerup Gimnasio
Imagen © Rasmus Hjortshoj
Situado entre el salón de usos múltiples de la escuela y los campos de fútbol adyacentes, el nuevo edificio de artes conecta los espacios deportivos con instalaciones educativas existentes en el gimnasio en un flujo continuo.
Hellerup Gimnasio
Imagen © Jens Lindhe
Mediante la colocación de las piezas del nuevo edificio por debajo de los campos de fútbol, ​​los estudiantes son capaces de caminar a través de la sala de deportes hundida en el centro del patio school's, a la aulas, cafetería, y fuera de la entrada principal a pie de calle.
Hellerup Gimnasio
Imagen © Jens Lindhe
"Mi escuela secundaria, antes introvertido y dispersa, se ha convertido en abierta e integrada a través de dos intervenciones focalizadas. A pesar de que cada fase es autónomo y completo - su introducción en a la mezcla ha reconfigurado completamente la suma de las partes. Como un catalizador o una enzima - una vez insertado - toda la sustancia que rodea se transforma en algo totalmente nuevo.
Hellerup Gimnasio
Imagen © Rasmus Hjortshoj

"Bjarke Ingels, Socio Fundador, BIG. El techo del edificio nuevas artes, se extienden los campos de fútbol existentes de la escuela en una alfombra verde de la actividad informal, que sirve de asiento con vistas a eventos deportivos como informales. Los materiales de construcción y acabados familiares de la sala de usos múltiples se integran a la inversa.

Hellerup Gimnasio
Imagen © Jens Lindhe
Cuando la sala de deportes es de hormigón con acabados de madera por encima y por debajo de la tierra, las aulas son lo contrario: paredes de madera abarcan la longitud del edificio, complementado por los techos de concreto y pisos. Esta continuidad y repetición de materiales crea una identidad visual coherente para la escuela.
Hellerup Gimnasio
Imagen © Jens Lindhe
A continuación, el director danés Kaspar Astrup Schröder ha capturado imparable escalada acrobatics- urbano de libre corredor Bjarke Helldén, corriendo y moviendo a través de la escuela en un movimiento continuo. Música de Efterklang-cortesía de Sony / ATV, EMI Music Publishing. Fuente de BIG.
Hellerup Gimnasio
Imagen © Jens Lindhe
Ubicación: Hellerup, DK 
Colaboradores: EKJ, CG Jensen, Jens Lindhe, Midconsult I Herning, de Bent Sørensen Nygaard, Grontmij Partners in Charge: Bjarke Ingels, Finn Nørkjær Líderes del proyecto: Multi-Uso Hall & Gimnasio: Ole Schröder, Ole Elkjær-Larsen, Frederik Lyng Equipo del Proyecto Multi-Uso Hall & Gimnasio: Ana Merino, Anders Hjortnæs, Christian Alvarez, Dennis Rasmussen, Gül Ertekin, Henrick Poulsen, Hjalti Gestsson, Jan Magasanik, Jakob Lange, Jacob Thomsen, Jeppe Ecklon, Ji Yoon-young, Michael Schönemann, Narisara Schröder, Riccardo Mariano, Rune Hansen, Snorre Nash, Thomas Juul-Jensen, Vincent Él, Xu Li 
Gerente de Proyecto: Plan Maestro y Construcción Educación: Ole Elkjær-Larsen 
Dirección del proyecto: Plan Maestro Tobias Hjortdal: 
Edificio de Educación y el Equipo del Proyecto Plan Maestro y Construcción Educación: Agnete Jukneviciute, Ambra Chiesa, Brigitta Gulyás, Dennis Rasmussen, Enea Michelesio, Greta Krenciute, Høgni Laksáfoss, Isabella Eriksson, Jan Magasanik, Mikkel Marcker Stubgaard, Jeppe Ecklon, Kamilla Heskje , Michael Schönemann, Narisara Schröder, Thomas Juul-Jensen Dirección del proyecto: Paisaje: Ole Elkjær-Larsen Paisaje Equipo de Proyecto: Brigitta Gulyás, Enea Michelesio, Mikkel Marcker Stubgaard, Narisara Schröder, Tobias Hjortdal 
Área: 2,500 m2 
Cliente: Gammel Hellerup Secundaria 
Año : 2015 
Fotografías: Jens Lindhe , Rasmus Hjortshøj
Iwan Baan, cortesía de BIG

lunes, 11 de mayo de 2015

BIG y HQ Google de Heatherwick que se construirá con Robots


BIG y HQ Google de Heatherwick que se construirá con Robots
publicado en ArchDaily


Propuesta de la sede de Google de California se construirá con los robots, de acuerdo con los documentos de planificación más recientes recibidos por la ciudad de Mountain View Consejo. Como los arquitectos Diario informó en primer lugar, la documentación detalladaBIG y Heatherwick Estudio 'plan de s para la construcción de interiores de la estructura de dosel como con un equipo de híbridos de robot-grúa conocidos como "crabots."

Estos crabots serían, en teoría, establecer un "sistema de 'hackeable' para la construcción de las estructuras interiores", dice los documentos, que permitan la reconfiguración ilimitada, fácil y asequible del espacio a lo largo de la vida del edificio.


© Google / BIG / Heatherwick Estudio













Libremente itinerancia debajo exterior translúcida de la sede, los crabots trabajarían con un sistema "integrado" de columnas de acero y placas de piso monocasco que tomarían la forma como "bandejas de acero prefabricados" de los cuales podrían ser levantados con las pequeñas grúas interiores y personalizadas.

"El sistema monocasco ha sido probado en cada uno de los edificios de esta presentación y ha demostrado ser un sistema flexible y resistente a diversos grados de 'piratería' y personalización", dicen los documentos, de acuerdo con AJ. "Hemos desarrollado componentes de clip-en el borde especiales con el sistema monocasco que permiten voladizo las planchas del piso hacia fuera de las columnas."
© Google / BIG / Heatherwick Estudio












"La idea es simple", dijo Google cuando el proyecto fue presentado por primera vez . "En lugar de la construcción de edificios de hormigón inmueble, vamos a crear estructuras de bloque ligeros que se pueden mover con facilidad, ya que invertimos en nuevas áreas de productos ... grandes marquesinas translúcidas cubrirán cada sitio, controlar el clima en el interior aún dejando entrar la luz y el aire. Con los árboles, jardines, cafés y carriles-bici que tejen a través de estas estructuras, nuestro objetivo es borrar la distinción entre nuestros edificios y la naturaleza ".
© Google / BIG / Heatherwick Estudio