lunes, 18 de abril de 2016

La estación de tren de Astana por Tabanlioglu Arquitectos

La estación de tren de Astana por Tabanlioglu Arquitectos
publicado en A AS Architecture






Situado en la ruta ceremonial axial desde el Palacio Presidencial, la nueva estación de tren promueve un cambio positivo a partir de las inmediaciones, como los efectos sinérgicos de las inversiones de transporte son muy actualizando para las regiones que se convierten en una parte de la red.
Imagen © Tabanlioglu Arquitectos

El ámbito público, debido a su uso intensivo anticipado, es altamente legible, robusto y sostenible. Articulando el espacio urbano, la estructura del techo se considera como un elemento importante en la construcción del espacio. El sistema de techo monolítico es una parte integral de la estructura de la estación.
Imagen © Tabanlioglu Arquitectos

La construcción del cojinete principal de la cubierta es de acero de peso ligero; el diseño refinado para optimizar la resistencia y la rigidez, y proporciona una configuración económica y duradero con buena resistencia a las inclemencias del tiempo.Tres placas continuas se ejecutan de un extremo a otras líneas como onduladas, con intervalos entre ellos.
Imagen © Tabanlioglu Arquitectos

La forma curva alcanzó su punto máximo sobre el área principal que ofrece condiciones elegibles para los viajeros.estructura de la cubierta en voladizo crear un efecto espectacular, mientras que la concesión de una zona de espera al aire larga de protección, pero todavía abierto, que se extiende a ambos extremos.
Imagen © Tabanlioglu Arquitectos

El centro de múltiples capas proporciona un fácil acceso durante las transferencias especialmente cuando el intercambio de un sistema a otro. El paso subterráneo permite un acceso fácil a la estación de metro. Por encima del enlace, hay un parque urbano. Fuente Tabanlıoğlu por los arquitectos.
Imagen © Tabanlioglu Arquitectos

Lugar: Astana, Kazajstán 
Cliente: Joint Stock Company "Compañía Nacional" Kazajstán Temir Zholy "/ Sembol 
Estado: En Construcción 
Superficie Útil:110.000 m2 
Imágenes: Cortesía de Tabanlioglu Arquitectos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios sobre la nueva entrada