domingo, 22 de mayo de 2016

Se reveló en San Francisco la Union Square de Apple

Se reveló en San Francisco la Union Square de Apple
prensa Foster+Partners




La apertura de la Union Square de Apple en San Francisco es un paso importante en la evolución continua de Apple, su propósito y su papel en la comunidad local para traer una experiencia más allá de menor oportunista. Su diseño innovador permite nuevos niveles de transparencia, apertura y generosidad ciudadana, incorporando nuevas funciones y servicios de Apple. Union Square Apple va a ser un modelo para futuros proyectos en todo el mundo. 
El diseño es el resultado de una estrecha colaboración entre los equipos de Apple dirigida por Jonathan Ive, jefe de diseño y Angela Ahrendts, vicepresidente senior de venta al por menor y tiendas en línea y Foster + Partners. 
"Este es un sitio increíble en Union Square y la oportunidad de crear una nueva plaza pública. Hemos creado el espacio más inspirador y estimulante imaginable, difuminando el interior y el exterior ", dijo Stefan Behling, Arquitecto, Foster + Partners. "Es posible experimentar los productos y servicios extraordinarios de Apple, teniendo en el zumbido de Union Square en un lado y relajarse en la tranquilidad contemplativa de la nueva plaza en el otro." 
Ubicado en la famosa y vibrante Union Square de San Francisco, correderas de cristal enormes puertas del edificio permiten la tienda para conectar la plaza existente a una nueva plaza al norte, la creación de la permeabilidad urbana sin precedentes. 


Como contraste a las animadas actividades de la Union Square, la nueva plaza llena de arte, que ofrece acceso Wi-Fi, que es imaginado como un tranquilo jardín de la contemplación con mesas y sillas, creando un lugar de reunión para la comunidad hermosa. La fuente Ruth Asawa, una característica importante de la herencia en San Francisco, se ha dado un nuevo valor de los pasos que conducen a la calle Stockton. Un dosel de árboles de sombra y un pie 65 (19,8 metros) por 50 pies (15,2 metros) 'muro verde' plantada de Ficus repens (Creeping figura) plantas, dividido en dos por una gran cascada en el extremo occidental de la plaza, crea un contraste telón de fondo de la fuente. 
Aprovechando el clima moderado de San Francisco, el acero enmarcado puertas corredizas de vidrio, que mide 20,5 pies (6 metros) por 42 pies (12,8 metros) en el lado sur y 20,5 pies (6 metros) por 26,5 pies (8 metros) al norte , fomentar la ventilación natural en toda la tienda. El aire es aspirado a través de la columna vertebral estructural integrado antes de ser expulsado a través del techo. La tienda está propulsado por energía 100 por ciento renovable, incluyendo la energía producida por 130 paneles fotovoltaicos integrados en el techo del edificio. 
Apple siempre ha sido pionero en el uso de vidrio. Los peldaños de las escaleras de vidrio a cada lado de la tienda se mantienen en su lugar por pastillas de metal diseñado con precisión en forma de "discos" que están discretamente incrustados en la banda de rodadura de vidrio y el larguero de dar la impresión de pasos de vidrio flotante - una apariencia de simplicidad sin esfuerzo , que oculta la complejidad de la solución de ingeniería. 
Todo el edificio está soportado en silencio por una estructura de viga de acero gigante que tiende un puente sobre el salón de un hotel vecino sótano. A su vez, esto apoya más cerchas que crean el techo de la forma cónica e integran la red de servicios en todo el edificio. arriostramiento vertical está bien escondido dentro de la columna vertebral y paredes laterales. principios de diseño de ingeniería sísmica guían todos los aspectos del diseño estructural, estableciendo el estándar para la innovación y el rendimiento. Gracias al gran volumen de 40 pies de altura (12 metros) está dividido horizontalmente por una entreplanta en voladizo dramática que se estrecha a menos de 1 pie (30 centímetros) y se extiende 32 pies (10 metros) desde la pared posterior para crear un pie de página 16 alta (4.9 metros) piano nobile. La estructura del piso libre de columnas extremadamente delgado es posible gracias a amortiguadores de masa para eliminar las vibraciones. La impresión es de un escenario flotante en el centro del espacio en el diálogo con la Union Square, creando un espectacular salón de la ciudad.







Empujar los límites de la innovación, el techo blanco luminoso, que aparece como una superficie opaca durante el día, sorprende a los visitantes ya que se convierte poco a poco en forma espectacular y se ilumina el espacio por la noche. Los paneles de iluminación a medida emiten un brillo puro, incluso blanco, así como tener la capacidad de absorber el ruido ambiental. La rejilla integrada que mantiene los paneles de techo en lugar ha sido diseñado para que todos los servicios se pueden localizar con precisión, y al mismo tiempo lo que es lo suficientemente flexible para adaptarse a cualquier avances tecnológicos futuros. 
El Union Square Apple presenta cinco nuevas características. 'La Avenida' es un área especialmente diseñada para la visualización de los accesorios incorporados en la pared central columna vertebral. El 'Foro', un nuevo entorno de aprendizaje, donde los especialistas de diversos campos vienen a entretener, inspirar y enseñar, ocupará una posición central privilegiada en el entrepiso contra una gran pantalla de vídeo que también actuará como un telón de fondo animado para Union Square allá. En la parte trasera del Foro es el "Genius Grove 'con un entorno más relajado entre un pequeño grupo de árboles, cada uno dentro de una única sembradora que se dobla como un lugar cómodo para sentarse y descansar mientras que un genio de Apple responde a todas las preguntas. El diseño único de los plantadores de árboles fue una colaboración entre Foster + Partners y Estudio de Diseño Industrial de Apple. La 'sala de juntas' - un lugar para reuniones, conversaciones y asociaciones para empresarios y las empresas locales se coloca discretamente detrás de la pared verde.
prensa Apple


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios sobre la nueva entrada