lunes, 2 de mayo de 2016

Zaha Hadid Architects ha ganado el premio de construir Sberbank Tecnoparque, Moscú

Zaha Hadid Architects ha ganado el premio de construir Sberbank Tecnoparque, Moscú

Zaha Hadid Architects prensa

Render por Zaha Hadid Architects



Zaha Hadid Architects ha sido seleccionada para construir el Sberbank Tecnoparque en el Centro de Innovación de Skolkovo, Moscú, Rusia. Considerado como de Rusia Silicon Valley, Skolkovo será el hogar de los laboratorios y campus de la rusa de rápido desarrollo de TI, biomédica, energía, nuclear y espacial innovaciones.



Establecido en 1841, Sberbank es el líder del mercado de la banca rusa y el sistema circulatorio económica. A la vanguardia de las innovaciones de proceso y la responsabilidad social, más del 70% de la población de Rusia dependen de los servicios de Sberbank.



La 131.000 metros cuadrados Sberbank Tecnoparque se convertirá en la cuna del banco de innovaciones de TI, el alojamiento de los 10.000-12.000 personas que trabajan en los departamentos de tecnología de la información y de la comercialización de Sberbank.



"Estas son las personas que serán responsables de todo el banco de" sustancia "- su contenido técnico, sus cerebros", explica el presidente de Sberbank, German Gref.



El hogar de las divisiones del banco que desarrollar, implementar y asegurar el funcionamiento de soluciones de procesos y tecnologías de vanguardia, el diseño de Sberbank Tecnoparque evolucionó a partir de análisis de Zaha Hadid Architects 'de los procesos de trabajo variadas y disposiciones de los departamentos de tecnología y comercialización del banco. El diseño permitirá a su fuerza de trabajo a las innovaciones piloto y desarrollar prototipos que ofrecen, las soluciones y aplicaciones innovadores, de alta calidad.



Christos Passas, Director de Proyectos de Zaha Hadid Architects, dijo: "La necesidad de innovar y colaborar es fundamental para las operaciones de Sberbank. Nuestra investigación sobre interconectados, entornos multi-función ha impulsado el diseño Sberbank Technopark. Responde a las necesidades del banco para mejorar la comunicación, la interacción y la diversificación. El diseño reconfigura las relaciones de trabajo y adopta un enfoque holístico para la creación de un entorno atractivo que ofrece una gama diversificada de instalaciones tanto interna como externamente ".



"La creencia increíble en el poder de la invención atrajo a Zaha Hadid a la vanguardia rusa. Se dio cuenta de cómo la arquitectura puede enriquecer la creatividad; cómo el espacio en sí mismo puede mejorar el dinamismo, la complejidad, la coherencia y la continuidad. Estos principios están incorporados dentro del diseño Sberbank Tecnoparque ", continuó Passas.



German Gref dijo: "Es realista para empezar a construir el trabajo en el plazo de 18 meses, y la construcción tardará otros dos años para terminar."



Los otros estudios de arquitectura que compiten para diseñar el Sberbank Tecnoparque se habla (Rusia), Foster + Partners (Reino Unido), Eric Owen Moss Architects (EE.UU.) y Fuksas (Italia).





Equipo de proyecto



Arquitectura y diseño de paisaje: Zaha Hadid Architects (ZHA)

ZHA Diseño: Zaha Hadid, Patrik Schumacher 
ZHA director de diseño: Christos Passas 
Arquitecto del proyecto ZHA: Eider Fernández 
ZHA Equipo del Proyecto: Veronika Ilinskaya, Spyridon Kaprinis, Chrysi Fradellou, Bruno Pereira, Ben Kikkawa, Melhem Spheir, Sergey Krupin, Faten El Meri, Reza Esmaeeli, Nicos Yiatros, Emily Rohrer, Adam Twigger y Tam Cader



Diseño estructural: AKT2, Londres 
AKT2 Director de Diseño: Daniel Bosia



MEP / Ambiental Sistemas: Atelier 10, Londres 
Atelier 10 Director: Meredith Davey 
Atelier 10 Proyecto de ejecución: Younha Rhee



Diseño de iluminación: Iluminación OVI, Nueva York 
Administración OVI: Jean Sundin y Enrique Peiniger



Consultor Costo: RLB Internacional, Londres-Moscú 
Líder de Proyecto RLB: Gary Danks 
RLB: Andrew Blythe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios sobre la nueva entrada