sábado, 19 de abril de 2014

Casa Ibiza Pavilion: juego en blanco y piedra párrafo Mirar al mediterráneo.

Casa Ibiza Pavilion: juego en blanco y piedra párrafo Mirar al mediterráneo.
Publicado en Diario de Diseño

1 ibiza Pabellón
Francesc Rifé  ha Proyectado UNA VIVIENDA  en Ibiza  En El Que de Las claves de las vistas de han Sido Integrar Las Espectaculares al Mediterráneo, el pecado sortear y gran desnivel en El Terreno. La Casa no no está pensada Parrafo SERVIR Como Pabellón de invitados , y no no está anexa un la Vivienda Principales De Los Propietarios. 
2 ibiza Pabellón
El Pabellón no no está Integrado En Su Parte Superior Una Porción piscina , y en la inferior Por Un volumen abierto frontalmente, encontrándose el resto del Perímetro encastrado en la roca. 
3 ibiza Pabellón4 ibiza Pabellón
El nuevo módulo INCLUYE 3 habitaciones aire sos respectivos baños y Una sala de Estar Acondicionado cocina abierta. La construcción de la Vivienda director Sí UBICA en la Parte Superior al Nivel de la nueva piscina.  
5 ibiza Pabellón6 ibiza Pabellón
Para La Construccion del nuevo módulo En Si de de han utilizado Materiales configurations Regionales de la isla, de la DE como piedra caliza pulida estafa La que se de han de Proyectado de el solado y Los Baños, Que se de han del TRATADO aire cal hidrofugada.  
7 ibiza Pabellón8 ibiza Pabellón9 ibiza Pabellón
Las Diversas estancias en Sí de han del Proyectado en blanco del color, del del tanto en las paredes de Como en el mobiliario, Dando el toque de las Naciones Unidas de minimalismo Que Contrasta Con El azul del mar y Que se replica en la piscina. El cromatismo Sí Remata Acondicionado Varias Aberturas de perfilería de aluminio esmaltada en gris antracita, Que DESTACA Sobre la mampostería de piedra colocada al Modo tradicional ibicenco en hacer Fachada principal.     
10 ibiza Pabellón
El mobiliario En Si ha Realizado A MEDIDA Y Tiene Acabado lacado en blanco, Pero Gracias a la Entrada de luz natural, resta Sí Frialdad sin unicolor UNOS Espacios.  
11 Pabellón de ibiza
La ejecucion Resuelve el proyecto Finaliza Con La Integración de pecado ascensor Que comunica la planta inferior del garaje, Con El Nivel Intermedio Proyectado y La última planta en La que se UBICA la Vivienda existente. El ascensor En Si convierte en Una caja de cristal Que Actúa Como mirador verticales del paisaje mediterráneo
Fotografias: Eugeni Pons 

martes, 15 de abril de 2014

ARUP Downtown Los Angeles / ZAGO Architecture


  




ARUP Downtown Los Angeles / ZAGO Architecture
publicado por ArchDaily



Arquitectos: ZAGO Architecture
ubicación: 811 Wilshire Boulevard, , CA 90017, USA
team proyecto: Andrew Zago, Laura Bouwman, Dale Strong
superficie: 2500.0 ft2
año: 2014
fotografo: Joshua White
   
colaboracion diseño e ingenieria: Arup, Los Angeles and San Francisco Jon Phillips PE, Principal
empresa contratista: Parker Brown, Inc.
fabricacion: Michael O’Connell, MOC Woodworking, Los Angeles (Large lacquered furniture and Richlite desk surfaces) Tom Farrage, Farrage & Company, Los Angeles (Aluminum suspended acoustic and LED lighting element) Christer Lannerholm, CL Innovative Design, Los Angeles (Powder coated steel conference tables with Richlite
© Joshua White






















Del arquitecto. Nueva oficina satélite de Arup en el centro de Los Ángeles proporciona un entorno de trabajo flexible y de vez en cuando sobre la base de la actividad basada en modelos (ABW) de trabajo. Un lugar de trabajo basado en la actividad disminuye la dependencia de los diseños dedicados-escritorio convencionales, sustituyendo en lugar de una variedad de entornos de trabajo lleno de matices y no territoriales.
Floor Plan















Diseñado en colaboración con Arup, la oficina ofrece un entorno cableado, interactiva y flexible para el trabajo individual, la colaboración, presentaciones formales e informales, la celebración de eventos y conferencias de vídeo. Esta funcionalidad está activada tanto por la amplia tecnología integrada y por una serie de grandes esculturas, instalaciones que sirven como mesas, zonas de estar y de almacenamiento.
© Joshua White






















Este nuevo entorno de oficina fomenta la colaboración y la creatividad en sus usuarios y claramente señala el carácter progresivo de trabajo de Arup.
Diagram