share

sábado, 27 de diciembre de 2014

10 de los diseños más fabuloso de vivienda de 2014

10 de los diseños más fabuloso de vivienda de 2014
publicado en FastCoDesign

Desde una casa colgando de un acantilado a un apartamento diseñado para hacer amigos, aquí están los diseño residenciales mas ingeniosas del año.
No todo el mundo puede vivir en una, casa de arquitecto, pero no hay escasez de diseños espectaculares que nos hacen deseamos que hicimos, si se trata de una casa unifamiliar diseñada para casi desaparecer en la pradera o un de gran altura edificio de apartamentos diseñado para fomentar la vinculación social.Cuidadosamente diseñado tanto con el sitio y el futuro residente en mente, estos proyectos residenciales son la antítesis de la mansión más lujosa . Aquí están los diseños de las viviendas que más nos hizo  mover este año.


Topo Casa

Esta residencia magnífica entierra en los pastos de pradera de Blue Mounds, Wisc., casi desaparecer en la tierra circundante. Aletas de aluminio en la piel del edificio se hacen eco de la forma en que el viento altera la apariencia de los cultivos y pastos. El diseño por Johnsen Schmaling Arquitectos ganó varios premios de este año.
El Starwars Casa
Esta guerra de las galaxias con temas de hogar, construido por la firma de arquitectura coreana Luna Hoon para una joven familia de Corea del Sur, tiene notable parecido a la casa de huéspedes de Obi Wan Kenobi. La arquitectura asimétrica incorpora varias Star Wars estilos, aunque en el interior es tan brillante y moderno como un catálogo de Ikea.
Modscape
Cliff House
Si usted está buscando un refugio digno de un villano de Bond, no busque más por diseñadores prefabricadas australianos Modscape .Diseñado para colgar dramáticamente a un lado de un acantilado, la casa de vacaciones de varios pisos se puede ingresar únicamente a través de la cochera de nivel superior. En el nivel inferior, una cubierta abierta le permite tomar la brisa del mar.
SSD Arquitectura
Songpa Micro-Vivienda
Apartamentos diminutos son grandes para los jóvenes, los habitantes de las ciudades individuales, pero con un nuevo diseño de micro-vivienda en Seúl por SSD Arquitectura hace que la idea parece más viable a largo plazo. El edificio de apartamentos para artistas que se pueden combinar y reequipadas fácilmente para adaptarse a los cambios de vida (como una ruptura ), y amplios espacios comunes hacen las unidades de 120 metros cuadrados, se sienten un poco más amplia.
Árbol En La Casa
El diseño de A. Masow Design Studio casa de tres pisos 's en Kazajstán es una Apple store-conoce-a-casa del árbol de la fantasía . El, hogar cilíndrico transparente está diseñado en torno a un árbol de abeto de 40 pies. Por supuesto, no es exactamente una escapada privada, pero es una hermosa manera de estar en comunión con el bosque, sin dejar de ser protegida de la misma.
CF Moller y Brut
Un apartamento para hacer amigos en
Los grandes edificios de viviendas no siempre son buenos para la interacción social. Este diseño de un edificio de apartamentos de gran altura por CF Møller Architects combate el aislamiento social mediante la agrupación de residentes en mini-comunidades, con patios compartidos, un montón de balcones, y comedores comunales.
Cortesía Rockwell Group
El Prefab Pinwheel
Este año, el arquitecto David Rockwell se asoció con una nueva empresa de vivienda modular llamado C3 Design, Inc. para diseñarcasas prefabricadas para el mercado de lujo . Inspirado en la arquitectura Rockwell experimentó creciendo en México, el diseño cuenta con cuatro habitaciones que rodean un patio de 500 metros cuadrados, con electrodomésticos de calidad profesional y las pieles de construcción personalizables.
Rendering por RSI-STUDIO
El Árbol Blanco
17 pisos de uso mixto torre del arquitecto japonés Sou Fujimoto en Montpellier, Francia, está diseñado para ofrecer las mejores vistas de su entorno, tanto para los residentes y todos los demás en el vecindario.Inspirado por la mirada de un árbol, amplios balcones se extienden desde el núcleo del edificio como unEl complejo de apartamentos junto al río se inaugurará en 2017.
CityInicio
Los genios en el Media Lab del MIT han descubierto una manera dehacer que hasta 200 pies cuadrados se sienten espaciosas . CityInicio es aproximadamente del tamaño de un armario pero esconde una cama, una mesa de comedor, un rango de superficie de la cocina y cocinar, además de espacio de almacenamiento. Básicamente se trata de un autónomo, modular micro-apartamento. El apartamento-in-a-box puede mover unos pocos pies de cualquier manera, en caso de que momentáneamente necesita más espacio cerca de su cuarto de baño o un poco de espacio en la sala extra.
Javier de Paz García
Todo lo que el propietario de House
Personalizados hechos containers de madera, al igual que las estanterías de los archivos de la biblioteca, se mueven a lo largo de una barandilla para convertir una pequeña habitación en una casa enteraen este diseño por madrileñas Arquitecturas PKMN . Los armarios contienen un espacio de la cama, un armario, una mesa de la cocina, y más. Al mover los gabinetes y plegado de mobiliario, el espacio se convierte en un dormitorio, una cocina, un estudio de diseño, un vestidor, y más.

jueves, 25 de diciembre de 2014

Atlantic house por Zaha Hadid Architects

                          
   

Atlantic house por Zaha Hadid Architects
por Marco Rinaldi para A AS Architects

Casa Atlantica
El edificio diseñado por el arquitecto iraquí Zaha Hadid en Atlantic Avenue en Copacabana es su primer proyecto en Brasil y América del Sur. El edificio de apartamentos cuenta con 30 apartamentos de lujo en los pisos once, una piscina en la azotea, un cine y un spa. Zaha Hadid ha desarrollado un edificio, para una altura de 41,5 metros, con una fachada esquelético donde cada planta se asemeja a una vértebra horizontal. "Dejé absolutamente libre para crear", dice el empresario Omar Peres, el dueño del proyecto. Las obras comenzarán en marzo, con la presencia de Zaha, que tuvo que modificar el diseño original para cumplir con los parámetros urbanísticos de la zona ribereña. "El diseño de la Casa Atlántica continúa la composición formal liberadora y flujo espacial inherente dentro de la rica tradición modernista de Brasil y se compromete con la tempo único y vitalidad de la cultura de la playa urbana de Copacabana, así como la fluidez de su conocido paseo Burle Marx ", dijo el estudio en un comunicado. 
Lugar: Río de Janeiro, Brasil
Diseño: Zaha Hadid y Patrik Schumacher 
Proyecto director y diseñador: Saffet Kaya Bekiroglu 
Equipo del Proyecto: Clara Martins, Armando Bussey Chien-Shuo Padre, Natassa Lianou 
Año: 2014 
Cliente: Omar Peres
Casa Atlantica
Casa Atlantica
Casa Atlantica
Casa Atlantica